Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

jueves, 19 de marzo de 2015

CITY Bar & Restaurant, el urban space del Grand Hotel Central

Grand Hotel Central renueva su oferta gastronómica actualizando sus espacios de ocio y restauración. City consta de 3 ambientes de lujo: Un restaurante con una propuesta fresca, mediterránea y desenfadada ideal para compartir con amigos, un bar con la mejor música y los mejores cocktails de la zona, y su espacio dedicado al arte, la Gallery, que recoge periódicamente muestras de talento “made in Barcelona”.
 rest4
En City Restaurant apostamos por el producto de mercado con opciones healthy, como la ensalada de quinoa o nuestros panes gluten free, pero por supuesto, no renunciamos al bestseller de la casa: nuestra selección de hamburguesas gourmet, también con opción 100% vegana. Además, para los más golosos, los postres los firma May Hoffman!
 rest2
rest3
City Bar propone una oferta gastro all day con menús desde 15€ tanto para comer para cenar, una amplia selección de tapas y deliciosos postres HoffmanCity es el sitio de moda para empezar la noche el fin de semana. Apostamos por la buena música con sesiones Warm Up todos los viernes y sábados. Un jueves al mes el City Bar también se convierte en lugar de reunión para la fauna nocturna más cool donde influencers y trendsetters se adueñan de la cabina del DJ. Un espacio donde tanto de día como de noche se respira el mejor ambiente de la ciudad frente a la muralla romana y la Catedral.
 rest5
En el urban space de Grand Hotel Central se apuesta por la creatividad local respaldando la difusión del diseño, la fotografía, la ilustración o cualquier otra manifestación artística mediante exposiciones (por invitación) en las que la Talent Gallery sirve de escaparate y de plataforma de difusión de creadores locales, ya sean ilustradores, diseñadores, arquitectos...
talent_gallery_2
En el City Bar nos fascina la buena música y por eso hemos creado una web Barcelona-sounds.com con la agenda y noticias musicales de Barcelona donde encontrarás todos nuestros eventos. También puedes acceder a las listas de música que suenan en el City a través de Spotify o sumarte a las actuaciones en directo o sesiones de Dj's para disfrutar para disfrutar de la mejor música con un buen cocktail.

Encontrarás el City, el urban space del Grand Hotel Central en el número 30 de la Vía Laietana, entre el Gótico y el Born (junto al parking de la Catedral).


No hay comentarios :

Publicar un comentario