Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

sábado, 7 de marzo de 2015

Bodegas Torres, la marca de vinos más admirada del mundo por segundo año consecutivo, según Drinks International


Bodegas Torres ha sido elegida, por segundo año consecutivo, la ‘Marca de vinos más admirada del mundo’ por los profesionales del sector, según publica la revista británica de referencia Drinks International. 

Es la única bodega española y europea que ha logrado encabezar el ranking, elaborado por un panel de profesionales del vino de todo el mundo. Según el experto vinícola Will Parker, miembro del jurado, “Torres es una marca de calidad con una diversidad de productos en cuanto a estilo, precio y origen y una fuerte tradición familiar”.

A Torres le sigue este año otra bodega española, Vega Sicilia, la australiana Penfolds, la neozelandesa Villa Maria y la francesa Château d’Yquem en quinta posición. Los países con mayor representación en la lista son Francia, con 13 bodegas, seguido de Estados Unidos con 7 y España, Chile y Australia con 6.

El ranking se elabora a partir de la opinión y percepción de expertos, en base a los siguientes criterios: que la calidad del vino sea consistente o mejor cada año; que el vino refleje su región o país de origen; que responda a las necesidades y gustos de su público objetivo; cómo se vende y se presenta, y que tenga gran atractivo para un amplio grupo demográfico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario