Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

domingo, 16 de marzo de 2014

La alta gastronomía competirá en el The World's 50 Best Restaurants, patrocinado por S. Pellegrino y Acqua Panna

Los premios a los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2014 están a la vuelta de la esquina. Tras el gran éxito de los 50 Mejores Restaurantes de Asia, cuya gala tuvo lugar en Capella Singapur donde se nombró al restaurante Nahm del chef David Thompson como el Mejor Restaurante de Asia, llega ahora la edición mundial de los prestigiosos premios culinarios donde Can Roca opta a revalidar su título de Mejor Restaurante del Mundo.

Una vez más, el próximo 28 de abril, S.Pellegrino y Acqua Panna, auténticas embajadoras del estilo italiano por todo el mundo e inseparables acompañantes de la alta gastronomía, serán los patrocinadores de los Premios a los 50 Mejores Restaurantes del Mundo; un evento global y de reconocimiento internacional que muestra las últimas tendencias de la mejor cocina del mundo, organizado por la revista inglesa Restaurant.

Por cuarto año consecutivo, la prestigiosa y apasionante ceremonia de entrega también se podrá seguir en streaming en directo desde el histórico Guildhall de Londres en la web www.finedininglovers.com. Año tras año, FineDiningLovers está consolidando su reputación como fuente a nivel mundial. En sus plataformas sociales, apasionados de la cocina procedentes de todo el mundo comparten experiencias con otros que disfrutan el arte de la gastronomía con la misma pasión. Entra en la web para descubrir las últimas noticias, contenido exclusivo, videos, entrevistas y lo último sobre los aspirantes a la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario