Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

viernes, 21 de marzo de 2014

La Sureña abre su primer restaurante en las Islas Baleares

Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, continúa apostando por Baleares y ha inaugurado su primer restaurante de La Sureña en Palma de Mallorca. De esta forma, La Sureña supera los más de 80 en toda España y emplea en su totalidad a más de 1.200 personas. Con la nueva apertura, se crean 18 nuevos puestos de trabajos directos, cifra que se suma al objetivo de la casa franquiciadora de crear 4.000 empleos a lo largo del presente año.


El local, con capacidad para 120 comensales, se encuentra en Plaza España y cuenta con un espacio de más de 240m2 distribuidos entre comedor y terraza, donde mallorquines y visitantes podrán disfrutar de los famosos cubos de cerveza y raciones típicas del sur a precios muy económicos.

La apuesta por las Islas Baleares del holding empresarial Restalia tiene un largo recorrido. “Hemos tardado en encontrar una ubicación excelente pero al final, la hemos encontrado. El primer restaurante de La Sureña en Baleares se merecía que nos tomásemos tiempo hasta encontrar la ubicación perfecta y, ahora que lo hemos hecho, esperamos que todos los mallorquines lo disfruten”, explica Sara Vega, directora de comunicación de la compañía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario