Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 4 de marzo de 2014

El jamón ibérico, protagonista de los montaditos favoritos de todo el mundo

Los montaditos que más triunfan de la cadena 100Montaditos, con más de 400 restaurantes repartidos en siete países, son los que tienen el jamón ibérico como protagonista. No importa el lugar o la cultura, este ingrediente triunfa ahí donde va la cadena. 


En España, los consumidores marcan como favorito el montadito de jamón ibérico con aceite de oliva, mientras que en el segundo lugar prefieren el 'Montadito Burger', hamburguesa con bacon, cebollas crujientes y aderezado con all i oli, seguido por el 'Montadito César', a base de pollo cocido, lechuga, queso, cebolla crujiente y la salsa que le da el nombre. 

Portugal e Italia tienen gustos parecidos: los primeros tienen en el ranking el 'Montadito de Jamón Ibérico' a la cabeza, el 'Montadito Burger' y el 'Montadito Hot-Dog'; en Italia también triunfa el de jamón, mientras que en el segundo lugar prefieren uno a base de pollo y salsa all i oli, y el de cerdo asado acompañado de panceta y tomate natural. 

Colombia, México y Chile también señalan los montaditos con jamón ibérico como sus favoritos -tanto el elaborado con aceite de oliva como otros hechos a base de tomate y pan de cereales-, mientras que en el global los preferidos son el 'Montadito Capresse', de jamón ibérico, mozzarella, tomate natural y salsa pesto; el 'Montadito Jamón Ibérico', con aceite de oliva, y el 'Montadito Philly Steak', con carne de ternera a tiras y queso cheddar fundido. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario