Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 28 de noviembre de 2017

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona


Barcelona cuenta desde hoy con una nueva propuesta de ocio nocturno y gastronomía: ZUU.

Esta es la opción más inédita en la ciudad, que acerca una cena-espectáculo equiparable a la de los clubs más cool de grandes capitales mundiales como Nueva York, París o Londres. El exclusivo local combina una alta gastronomía con actuación en directo en un espacio con personalidad propia.

Ubicado en el nuevo hotel SOFIA, desde hoy se convierte en un espacio indicado para encuentros en grupo y veladas sociales. Además, amplía su oferta a partir de la medianoche al convertirse en club.

El espectáculo, un universo de lujo y misterio

ZUU ha ideado un nuevo concepto de cena-espectáculo, con un ambiente envolvente que invita a los asistentes a vivir una nueva experiencia, aunando música e interpretación mientras estos disfrutan de un singular menú ideado para una noche especial y diferente.

Con una transgresora puesta en escena, ZUU busca despertar asombrosas sensaciones en los comensales. Por eso, el espacio se presenta como “misterioso, descarado y seductor” e invita a dejar salir “el lado más canalla” de sus clientes. 


Ambientado en los cabarets parisinos, el nuevo local de ocio nocturno es un espacio que evoca la gama de colores de la pantera negra, como son los negros profundos, los rojos sombríos, los oros antiguos y los violáceos oscuros. Se han utilizado materiales y acabados de calidad y tecnología de última generación para el espacio.

La calavera está presente en todo el local, desde los damascos de terciopelo con relieves hasta los tiradores de las puertas. Este símbolo representa la pérdida de control y la transgresión. Las clásicas butacas (los modelos franceses Chauffeuse y Crappaud) están tapizadas de terciopelo burdeos y tienen unos flecos de latón que reinterpretan estos clásicos. El claim de este nuevo espacio es: “Find your other side”.

Cena-espectáculo con un tono de lujuria


Las actuaciones de música y baile hacen que el espectador quede inmerso en una experiencia gastronómica con sabores y texturas que se presentan en armonía con una insólita puesta en escena del menú. La presentación de los platos, con un original elemento como base del servicio gastronómico, está inspirada en contradicciones surrealistas.

Para empezar, los invitados pueden degustar entrantes “con un punto de lujuria”, para continuar con una amplia propuesta de aperitivos variados, que son pequeños bocados que contraponen diferentes texturas: frío/caliente, crujiente/blando, vegetal/animal... Completa el menú un plato a escoger. Para terminar con buen sabor de boca, se propone un único postre pensado para ZUU.

Para maridar todos estos platos, el espacio ofrece diferentes cócteles de autor, como “los 7 pecados capitales”, y exclusivos espumosos de todo el mundo. La carta de champagnes y cavas cuenta con numerosas referencias de Bollinger y además dispone en exclusiva del “Vieilles Vignes Françaises 2006”.

Con la llegada de la medianoche, y tras la cena-espectáculo, ZUU se convierte en club. La música invade el espacio, invitando a los asistentes a bailar y a degustar sus diferentes cócteles.

El espectáculo, un universo de lujo y misterio

Bajo las directrices de Desvarío Producciones, ZUU presenta un espectáculo que envuelve al público desde las primeras melodías. Por esta razón, todos los elementos están integrados y no se hace diferencia entre artistas y camareros. Se trata de un show de música y danza en el que la elegancia y la sofisticación se dan la mano con el arte. 



Fin de Año en ZUU

Festejar Fin de Año con un espectáculo donde la música y el baile conviven con una experiencia única gastronómica es una de las propuestas más transgresoras que ofrece este espacio, ubicado en el SOFIA.

La oferta gastronómica cuenta con aperitivos como el cangrejo real con su royale, turrón de foie con Pedro Ximénez, croqueta de cecina con salsa de piquillos, ssam de gambas al ajillo y bun Pato Pekin Zuu, entre otros. A continuación, propone tres sugerentes platos, a escoger entre la lubina bilbaína con ensalada de angulas, la chuleta de buey madurado con patata trufa y huevo, queso alcachofa y trufa. Para finalizar, un misterioso postre, el ZUU 2018.

Precio menú: 350€/persona (Bebidas aparte).

ZUU forma parte de las diferentes propuestas del nuevo hotel SOFIA, que recientemente ha abierto sus puertas tras un proceso de renovación y reconceptualización de sus espacios. Cuenta con capacidad para 150 comensales y es totalmente privatizable. El chef Carles Tejedor y el interiorista Jaime Beriestain han colaborado como asesores gastronómico e interiorista, respectivamente.

Sobre SOFIA
El nuevo SOFIA ha abierto sus puertas tras un profundo proceso de reconceptualización y modernización de sus espacios, e irá presentando nuevas áreas de manera progresiva. El renovado hotel tiene la vocación de convertirse en uno de los puntos de encuentro más exclusivos de Barcelona. Tal y como refleja su actual imagen, la arteria más importante que cruza Barcelona, la Avenida Diagonal, se abre para dejar paso al rebautizado hotel, SOFIA, recuperando una de sus enseñas más emblemáticas.

SOFIA presenta una amplia variedad de propuestas gastronómicas y de ocio de alto nivel para barceloneses y visitantes que desean opciones diferentes y únicas en un hotel exclusivo. Con un concepto basado en la innovación, la sofisticación y la exclusividad, su apertura responde a una necesidad para aquellos que buscan experiencia y excelencia.

Para más información:
INTERPROFIT
Ana Saá – Lluïsa Barrera
Tel.: 93 467 02 32
ana.saa@interprofit.es // lluisa.barrera@interprofit.es

1 comentario :

  1. On my last visit to Barcelona, I found many parking problems, searching the internet I found a page Best Parkin in Barcelona has information on how to park in Green Zone, Blue, Garages Relationship by zones, in addition to Parking near El Prat Airport, you have information to travel in Viajerosdelmundo.net.

    ResponderEliminar