Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

jueves, 30 de noviembre de 2017

Top 10 de actividades para estas Navidades en València




València es infinita. La capital del Turia invita a valencianos y visitantes a vivir unas Navidades únicas donde la actividad no cesa. Si te apetece conocer la ciudad más a fondo, disfrutar de las últimas aperturas gastronómicas, conocer las tiendas más trendy del momento, vivir en familia o con amigos un ambiente único como es la Navidad, ¿a qué esperas? ¡València is calling!



1. LA CAPILLA SIXTINA VALECIANA, ¡IMPRESCINDIBLE!
La Iglesia de San Nicolás, conocida como la Capilla Sixtina de València, es espectacular. Hayas ido o no a ver la de Roma, ésta no te dejará indiferente. Aprovecha estas Navidades para visitarla y disfrutar de estos frescos que ocupan (nada más y nada menos) que el doble de los del Vaticano. ¡Alucinarás con su majestuosidad!

2. LA GASTRONOÍA VALENCIANA: UNA EMBAJADORA DE LUJO
¿Qué mejor plan para estas Navidades que las comidas exquisitas, saludables y sabrosas? ¿Acaso hay mejor forma de conocer la cultura de una ciudad que a través de su cocina? Estas Navidades València te espera para, además de sus paellas y tradición culinaria, descubrirte magníficos restaurantes como La Sucursal, La Salita, Sucede, Saiti, Askua, Alejandro del Toro, Habitual o Vuelve Carolina, entre muchos otros, o acudir al Mercado de Colón a realizar una cata de cervezas artesanas. En definitiva, el plan perfecto para reunirte con los tuyos y brindar por el nuevo año en un entorno mediterráneo y con la dieta mediterránea en tu mesa.

3. LA RUTA DE SANTO GRIAL, UN HÍSTORICO ENIGMA RESUELTO EN VALÉNCIA
El Santo Cáliz es una de las reliquias más preciadas del mundo, alrededor de la cual han surgido millones de leyendas. La Ruta del Santo Grial recorre el centro histórico de València y en ella se visitan los lugares históricos por los que pasó esta vasija antes de protegerse en la Capilla del Santo Cáliz. Los Jardines del Real o la Iglesia de San Juan del Hospital son algunas paradas antes de finalizar la ruta en la Catedral, donde se puede visitar el Museo de la misma y la Capilla del Santo Grial, donde está custodiado actualmente.
 4.    VIAJA POR LA HISTORIA A YA MODA A TRÁVEZ DE LA RUTA DE LA SEDA
La Ruta de la Seda puede ser un plan encantador para un día navideño. Descubrir de primera mano el principal motor de la ciudad desde el siglo XV al XVII será una aventura que te llevará a visitar la Lonja de la Seda, el principal punto de este itinerario, así como el Museo de la Seda o perderse por las calles del barrio de Velluters, que en su día fue el centro de toda la actividad. Un imprescindible para los amantes de la historia y la moda.


 5.  RUZAFA, EL BARRIO COOL
En tu escapada de Navidad a la capital valenciana no puede faltar el barrio dónde sucede todo, urbano y cosmopolita. Podrás ir a desayunar a los sitios más instagrameables, arrasar en las tiendas de moda, visitar las galerías de arte, librerías cool y los restaurantes más apetecibles que recorren la geografía del mundo con cantinas y auténticas barras valencianas. Un acierto seguro con mucho ambiente.
6.    EL NUEVO CENTRO DE ARTE BOMBAS GENS
Este año la antigua fábrica Bombas Gens ha abierto sus puertas como centro de arte y cultura. El acceso es gratuito y pretende hacer llegar el arte y otras actividades a todos los públicos. Además y como total novedad, el chef Ricard Camarena se ha mudado aquí para abrir otro capítulo en su exitosa trayectoria. ¿A qué esperas para organizar una visita a este novedoso espacio?

7. CIUTAT DE LES ARTS E LES CIENECS, ¡NO TE PUEDES IR SIN VERLA!
Es el buque insignia de València y en unas fechas tan señalas no iba a ser menos. La Ciutat de les Arts y les Ciènces propone estas fiestas multitud de planes para toda la familia, desde una pista de hielo hasta talleres y mercadillos. Además, no puedes irte estas Navidades sin visitar L’Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa que estrena una espectacular exposición de medusas y Cine en 4D; el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, con exposiciones interactivas sobre ciencia y tecnología; o simplemente dar un paseo por este fantástico complejo.

 8.    BARRIO DEL CARMEN, PERFECTO PARA DEJARSE VER POR LA NOCHE
El casco histórico es un must en cualquier ciudad y el de València no es para menos. El Barrio del Carmen es perfecto para perderse, callejear y dejarse llevar por su diversidad cultural además del lugar perfecto para tapear, comer, cenar, salir por la noche y tomarse un par de copas mientras se disfruta de buena música. ¡Un buen plan para esta Nochevieja!


9.    ¿PLANES PARA LOA MÁS PEQUEÑOS?
València tiene mil. Desde el Museo de los Soldaditos de Plomo, el mayor centro expositivo de miniaturas históricas del mundo, pasando por Bioparc, hasta el Parque Gulliver, esa histórica figura que lleva entreteniendo a niños y mayores desde 1992. Además, no hay mejor plan navideño que salir en familia a pasear por la capital valenciana y dejarse llevar por las luces, los villancicos y disfrutar del espíritu de estos días tan mágicos.


10.     TAMBIEN EN NAVIDAD, ¡MUÉVETE EN BICI!
De sobra es sabido que en València la bici es una más en la familia. Gracias al buen tiempo del que goza la ciudad todo el año, incluso en los meses de invierno, montarse sobre sus dos ruedas y admirar sus magníficos edificios y espacios abiertos se antoja como toda una experiencia. Descubre los Jardines del Turia y disfruta de sus más de nueve kilómetros de naturaleza, déjate llevar por las puestas de sol de L’Albufera o simplemente haz un recorrido fotográfico por los rincones más bonitos de esta infinita ciudad. 

Más información: www.visitvalencia.com

3 comentarios :

  1. Buenos días, me ha parecido muy interesante el articulo para el marketing enfocado a restaurante, nosotros somos propietarios de http://www.restaurantechapoo.com y estamos en Las Rozas, Madrid. Estamos trabajando ahora en el SEO de la zona y ya hemos conseguido posicionarlo para restaurante comer con niños. Seguiremos trabajando siguiendo consejos como estos, esperamos al próximo articulo.
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Rental of houses and rural apartments in the Alto Tajo in Guadalajara. Complete houses with kitchen for 2, 4 and 6 people. For weekends or fortnights. We carry out mushroom and truffle picking activities. All our houses are decorated by artisans from the area and have access to the best bathing areas of the Alto Tajo (Guadalajara). Pets are welcome in all accommodations. Visit our website to find out about all the services: : www.casachon.com

    ResponderEliminar
  3. Rental of houses and rural apartments in the Alto Tajo in Guadalajara. Complete houses with kitchen for 2, 4 and 6 people. For weekends or fortnights. We carry out mushroom and truffle picking activities. All our houses are decorated by artisans from the area and have access to the best bathing areas of the Alto Tajo (Guadalajara). Pets are welcome in all accommodations. Visit our website to find out about all the services: : www.casachon.com

    ResponderEliminar