Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

lunes, 6 de febrero de 2017

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, uno de los mejores hoteles de lujo de España

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, perteneciente a Barceló Hotel Group, ha sido
reconocido en los premios anuales Travellers' Choice de TripAdvisor entre los veinticinco mejores hoteles en las categorías de “Mejor hotel de España” y de “Mejor hotel de lujo de España”.
 

Desde en 2002, TripAdvisor, la web de viajes más grande e influyente del mundo, con más de 435 millones de opiniones de viajeros, concede los premios Travellers' Choice. Estos reconocimientos se conceden anualmente en base a las opiniones y comentarios de viajeros reales de todo el mundo, valorando el servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes.
 

Un lugar de ensueño”, “Una joya escondida” o “Un lugar para olvidarse de todo” son algunas de las frases más utilizadas por los viajeros para describir su experiencia en La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, y para obtener una calificación global de ‘Excelente’ en cuanto a servicio, instalaciones, oferta gastronómica y las actividades que ofrece el hotel. 


Entre las expresiones más recurrentes por los visitantes están también “tranquilo” “desconexión” y “paz”, palabras muy acordes con la filosofía “Slow Travel” del hotel, de la que La Bobadilla es referente en España, y que invita al viajero a olvidarse de
itinerarios y relojes; y relajarse y conectar con el entorno.
 

No es la primera vez que TripAdvisor destaca las cualidades de La Bobadilla. Desde su fundación, el gestor de críticas de hoteles más importante del mundo ha otorgado todos los años al hotel su “Certificado de Excelencia”, siendo uno de los pocos hoteles que lo han logrado. 

La certificación, al igualque los Travellers' Choice, es un algoritmo que se basa en la evaluación de los comentarios de los usuarios, la calidad, cantidad y fechas de las críticas asociadas a cada hotel.
 



PARA MÁS INFORMACIÓN:
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel
http://www.barcelolabobadilla.com/

labobadilla.info@barcelo.com

PARA MÁS INFORMACIÓN DE PRENSA:
Fly me to the Moon para Barceló Hotels: Teléfono: 91 781 25 06
Marta Galisteo
Barceló Hotel Group: Álvaro Pacheco / Mónica Cerdá

No hay comentarios :

Publicar un comentario