Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

sábado, 22 de febrero de 2014

Huelva, escapada perfecta y completa para esta primavera

Los Lugares Colombinos, el Parque Minero de Río Tinto, la Ruta de los Castillos, las 25 playas con las que cuenta o el Parque Nacional de Doñana son algunos de los recursos turísticos que cada año atraen a multitud de viajeros hasta la provincia de Huelva. Un territorio abierto al Atlántico con una rica y variada gastronomía que cuenta entre su planta hotelera con establecimientos para todo tipo de visitantes como es Puerto Antilla Grand Hotel, un alojamiento de 400 habitaciones con servicios e instalaciones preparadas para el disfrute de mayores y pequeños.


Aquellos que busquen el contacto con el Atlántico encontrarán en los 120 kilómetros del litoral de Huelva 25 playas que forman la llamada ‘Luz de Andalucía’. Arena fina y dorada, a veces incluso blanca y de gran suavidad, iluminadas por aproximadamente 3.000 horas de sol al año. Desde la Playa de Isla Canela, junto a la frontera con Portugal, hasta la Playa de Matalascañas, que tiene el privilegio de ser puerta de entrada al Parque Nacional de Doñana, se reparten estas ventanas al océano abanderadas por el reconocimiento europeo o la ‘Q’ de Calidad Turística certificada.

Por otra parte, la sierra de Huelva luce en sus elevaciones auténticos restos patrimoniales de lo que fue ‘La Banda Gallega’, una serie de castillos y edificios defensivos que conforman un legado histórico que motiva cada año a miles de viajeros a recorrer las poblaciones y comarcas del Parque Natural Sierra de Aracena.


Tras un día de intensas visitas, volver al confort de Puerto Antilla Grand Hotel es un lujo. La opciones para el relax, encabezadas por sus 400 habitaciones, son innumerables: tomar un cóctel en su amplia terraza El Mirador, frente al exótico jardín; recorrer sus piscinas serpenteantes en un refrescante baño; disfrutar de los últimos rayos de sol en el solarium exterior, o incluso permitirse el capricho de uno de los novedosos tratamientos del centro wellness del hotel, el Prestige Club Sport Wellness & Spa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario