Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Emociones 360º

Imagina recibir en tu casa una oferta de viaje con AROMA, o ir a una agencia en búsqueda de un viaje y cuando entras ya estas oliendo al destino que te espera. Que cuando te entreguen los billetes te ofrecen un pequeño obsequio olfativo que te recuerda al viaje que pronto disfrutarás, ¡qué emoción!, empiezas a sentir tus vacaciones. Imagina, también, que cuando llegas al hotel, su aroma, te hace recordar al hotel de siempre; que al entrar en la habitación que reservaste, comienzas a disfrutar del aroma que elegiste en tu agencia. Imagina tomar un spa donde ciertos aromas te estimulan fuertes emociones positivas y potencian tú relajación, o bien, te levantas por la mañana donde un aroma despierta tú apetito. Qué ganas de vivir esas sensaciones ¿verdad? Eso se llama emociones 360º.

Pues no es un sueño, es una realidad con Sensology Marketing Sensorial. Una empresa experta en emociones olfativas que distribuye los productos de la firma francesa “Signature Olfactive” en España y Portugal. Todas sus soluciones están basadas en difusión seca de aromas, una tecnología novedosa de aromatización que es 100% respetuosa con las personas y el medioambiente.

La concepción original e innovadora de sus productos, como los difusores  Olfactive Spirit Pro® y “Brand Scent”, ofrecen al mercado gran sencillez de uso y accesibilidad. La relación probada entre los olores y el comportamiento, la excelente calidad de sus fragancias parisinas e impacto emocional permiten ser una alternativa real a los sistemas clásicos de difusión (nebulización, desodorantes, odorantes…)

En Francia, llevan 3 años comercializando el sistema “Olfactive Spirit Pro®” con mucho éxito. Son muchos los hoteles, clínicas y tiendas que están ya utilizando este producto olfativo tan camaleónico. Es un sistema Plug & Play, es decir, solo necesita de un enchufe para funcionar, por lo que no requiere realizar ninguna obra para incorporar en su negocio. Gracias a su programación funciona de forma autónoma todo el año. Le indicamos a qué hora comienza a emitir aroma, con que intensidad y cuando debe apagarse. Tenemos control de consumo siempre a la vista y no necesita mantenimiento, pues  avisa cuando es necesario cambiar el cartucho de aroma y además es limpio, no deja residuos. Permite cambiar de aroma siempre que queramos y en segundos, no hay mezcla de olores. Este sistema profesional, está diseñado específicamente, para que en función del objetivo que busquemos consigamos provocar: bienestar, concentración, relajación, seguridad, felicidad... o bien, resolver y neutralizar olores en estancias, salas, tiendas, pasillos... en ambos casos, siempre para mejorar el negocio. 
          
La otra gran novedad, es el denominado “Brand Scent”, un pequeño sistema interactivo que funciona a pilas y del tamaño de 2 paquetes de cigarrillos, totalmente personalizable que aparecerá en el mercado en septiembre. Emite la fragancia presionando y bajo demanda del usuario. Aunque este sistema dispone de una gran variedad de fragancias, cerca de 60, permite crear a medida  nuevos aromas. Sin embargo, lo más atractivo del sistema es la personalización de su caja o envoltorio, denominado “ECOBOX. Está concebido para que las marcas de productos muestren o anuncien el olor de sus productos.

¿Imaginas recibir una oferta en casa de un crucero por el Caribe y oler a mar, tal vez a Malibú o bien a mojito? ¡Qué emoción!, empiezas a oler tus vacaciones. Esto es lo que veremos en septiembre,  Sensology  lo llama, emociones 2.0.

También en septiembre, Sensology, anunciará otros productos como son: el maletín terapéutico sensorial de aromas para el sector sanitario y los talleres de aromas para directivos, entre otros.

Para mayor información puedes acceder a su WEB, www.sensology.es, su escaparate emocional, donde podrás ver los productos y los testimonios de algunos de sus clientes. O bien, contactar directamente en el TF: 91 320 80 70. Están en la calle López de Aranda, 35 - 28027 – Madrid- Persona de contacto: Arnaud Decoster.

Ya son muchos clientes que confían en Sensology: Esgar Viajes, Novotel, Pullman, Verdecora, Alain Afflelou, Rizos, Tacha, Sanitas Residencias, Valdeluz, Tapicería Gancedo, Lienzo de los Gazules, Peugeot, Grupo el Árbol, Banco Cetelem, etc…



No hay comentarios :

Publicar un comentario