Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 13 de enero de 2015

Viña Bujanda Crianza 2011, uno de los mejores vinos del mundo

La prestigiosa revista Wine Spectator ha incluido a Viña Bujanda Crianza 2011 en su lista de los 100 mejores vinos de relación calidad precio de 2014 seleccionándolo entre más de 18.000 vinos catados a lo largo de todo el año. Con 90 puntos, lo describen como un vino de estilo tradicional con notas de frutas del bosque, cereza seca, especias y cascara de naranja con taninos solidos suaves y cítricos ácidos.

Viña Bujanda Crianza 2011 es un vino de color rojo púrpura y ribete de menisco azulado con una lágrima densa y coloreada que ofrece aromas de frutos negros (mora y arándanos) unidos a los especiados provenientes del roble americano tales como (clavo, canela), tabaco rubio y ligeras notas balsámicas. Buen reflejo de la variedad tempranillo, muestra elegancia y complejidad.

Viña Bujanda Reserva también fue calificado con 92 puntos Parker, obtuvo 90+ puntos por International Wine Review y Wine Enthusiast le otorgó 90 puntos. Durante las cuatro últimas añadas, ambos han destacado por numerosos reconocimientos en revistas internacionales, como The Wine Advocate, Wine Spectator o Wine Enthusiast.

No hay comentarios :

Publicar un comentario