Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

lunes, 12 de enero de 2015

2015, el año de llevar una vida más saludable


Recién estrenado el calendario de 2015, son muchos los que miran hacia adelante, valoran cómo fue el año anterior y se conjuran para, a partir del primero de enero, mejorar o modificar aquello de lo que no quedaron satisfechos. Muchos de estos propósitos tienen que ver con la salud en general y en cómo cuidar de ella en particular. Océano Hotel Health Spa, situado en el norte de Tenerife, ofrece una amplia gama de servicios que ayudarán a sus huéspedes a cumplir con estas resoluciones de principio de año:

Cuidarse más: Océano Hotel Health Spa es pionero en España en ofrecer el tratamiento FX Mayr (desarrollado por el Dr. Franz Xaver Mayr), centrado en depurar el intestino y que mejora el funcionamiento del corazón y el metabolismo en general. Por metabolismo entendemos cualquier proceso corporal necesario para la producción de energía.

Comer mejor: mejorar los hábitos alimenticios es posible en un hotel como Océano Hotel Health Spa. El establecimiento sirve su menú Thalasso Gourmet, producido con productos del mar y que tiene en las algas a su fuente de alimentación principal. Los efectos positivos de las algas en general son bien conocidos y destacan por el alto contenido de minerales (como el calcio, magnesio, hierro, fósforo, potasio o yodo), vitaminas, ácido fólico y oligoelementos.

Perder peso: Océano propone el programa Talaso Océano Balance que combina tratamientos intensivos de Talasoterapia con una cocina sabrosa y ligera con ingredientes valiosos del mar. 

Aprender a relajarse: muchas veces el día a día impide detenerse y tomar aire. Océano Hotel Health Spa, situado en el privilegiado entorno de Punta Hidalgo, sí permite hacer esto gracias a su entorno natural y a las diferentes actividades que se llevan a cabo en sus instalaciones como son yoga, meditación, o talasoterapia.

Hacer deporte: el ejercicio físico es el complemento ideal a la relajación. Océano está asociada a la marca “No limits”, creada por Turismo de Tenerife, con el objetivo de posicionar y promocionar la isla como un destino con unas condiciones climáticas únicas e infraestructuras idóneas para la práctica de una gran variedad de disciplinas deportivas. Estas incluyen, entre otras, yoga con vistas al mar, natación en la piscina climatizada de agua de mar, surf, senderismo en el Monte Anaga, golf, Stand up Paddling, tenis, bicicleta de montaña, excursiones a caballo por el bosque laurisilva (a poca distancia del hotel) o caminatas nórdicas.

Date algún capricho: 2015 puede ser el año para someterse a un tratamiento de Ocean Balancing. Se trata de un recurso innovador para los técnicos de spa adaptando las técnicas de movilidad al medio acuático. Esta propuesta mejora la propiocepción y la respuesta a la relajación, tanto de los tejidos como de la mente del usuario garantiza una experiencia única para el cliente y un valor añadido para los tratamientos del spa

Ponte guapo/a: en Océano, el cuidado de la salud y la cosmética son las dos caras de una misma moneda. Los tratamientos en este establecimiento realizan con productos completamente naturales como Thalgo® o Sensisana®.

No hay comentarios :

Publicar un comentario