Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

sábado, 10 de enero de 2015

Cinco jotas conquista el corazon de París con su espacio en galerías Lafayette





Cinco Jotas, marca legendaria con más de 130 años de experiencia elaborando Jamón de Bellota 100% Ibérico, es un referente en el mundo gourmet que está presente en las tiendas de delicatesen más selectas del mundo. Cinco Jotas inaugura su espacio en el nuevo Lafayette Gourmet de las prestigiosas Galerías Lafayette de París, donde se puede disfrutar de las joyas gastronómicas de Cinco Jotas.

El nuevo templo de la gastronomía internacional de Galerías Lafayette, que ocupa 4.500 m2 de los 7.500 m2 del gran almacén Boulevard Haussman, ha duplicado su espacio y actualmente cuenta con catorce puntos de degustación. El espacio reinventa el arte del bien-vivre francés recreando un mercado cubierto que transporta al viejo Lafayette Gourmet. Sin duda, constituye un referente gastronómico de la “Ciudad de la luz”.

El espacio Cinco Jotas cuenta con dos exclusivas zonas para cautivar a aquellos que buscan la perfección y sofisticación gastronómica. En la boutique pueden comprarse productos Cinco Jotas para combinarlos con los mejores ingredientes de la cocina parisina y crear auténticas delicias para el paladar. En la barra gastronómica, los amantes del Jamón de Bellota 100% Ibérico podrán disfrutar de un capricho gourmet apto para una dieta saludable que pondrá en guardia todos sus sentidos.

El “Maestro Cortador” es el mejor anfitrión del espacio Cinco Jotas de Galerías Lafayette para realzar los sabores y aromas de este tesoro gastronómico. Como si tocara el mejor instrumento del mundo, potencia el esplendor de la pieza para destacar la armonía de su sabor, jugosidad y textura.
En el espacio Cinco Jotas de Galerías Lafayette, el visitante se sumerge en un universo en el que la tradición artesanal y la innovación crean un espacio gastronómico exclusivo para saborear los secretos de la elaboración del Tesoro de Nuestro Patrimonio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario