Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 27 de enero de 2015

Disfruta de una noche en un teleférico a 2.700 metros de altura en Courchevel


Si sufrís de agorafobia o vértigo, ¡retirad la mirada! A los demás, sin embargo, os interesará mucho saber que la famosa estación de esquí de Courchevel en Francia ha hecho realidad el sueño de cualquier amante de este deporte al poner uno de sus teleféricos como alojamiento disponible, sólo por una noche, en Airbnb. Por primera vez, será posible pasar la noche en la cabina de un teleférico suspendida a 2.700 metros y, así, ser los primeros en descender por las pistas a la mañana siguiente.

Durante la noche del 6 de marzo, un afortunado y tres personas invitadas por él, casi podrán alcanzar las estrellas en teleférico, que en cuestión de horas pasará de transportar a miles de esquiadores, a tener una pequeña y acogedora cabaña colgante con una cama y un salón.

Tras subir las pistas de esquí en una moto de nieve, los cuatro invitados serán recibidos con un vaso del típico vino especiado. A continuación disfrutarán de una cena típica de esa zona en una cabina del teleférico suspendida sobre la estación de Combe de Saulire, muy apreciada por los mejores esquiadores de estilo libre. Después, ascenderán en el teleférico a la cima de Saulire, el punto más alto de Courchevel, donde dormirán en la cabina. Así, a la mañana siguiente además de despertar con unas magníficas vistas, tendrán el privilegio de ser los primeros en esquiar y dejar sus huellas sobre la pista de nieve aún intacta.

Con más de un millón de alojamientos por todo el mundo, Airbnb es reconocida como la comunidad de anfitriones que ofrece experiencias únicas y locales a sus invitados. El teléferico de Courchevel es la última en unirse a la iniciativa de Airbnb de “Una noche en…” que busca ofrecer lugares emblemáticos en todo el mundo donde nunca antes había sido posible pasar la noche. 

Hasta ahora éstos han sido: las galerías Lafayette en París, la Bodega de Andrés Iniesta, una tienda IKEA en Australia, un avión KLM en Ámsterdam y la librería Waterstones de Reino Unido.

¿Cómo participar?

Para poder disfrutar de esta experiencia única, haz clic en el anuncio de Courchevel antes del 25 de febrero a medianoche (hora francesa) y explica por qué te gustaría pasar una noche en lo alto del teléferico de Saulire. El concurso está abierto a familias o grupos de amigos, con un máximo de participantes de cuatro personas. Los términos y condiciones del concurso se pueden consultar en:www.airbnb.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario