Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

miércoles, 28 de enero de 2015

Llega a España el vodka Zubrówka

Osborne acaba de lanzar al mercado español Zubrówka, un vodka polaco de sabor inigualable destilado a partir de hierba de bisonte y cuya producción es tan cuidada que requiere 60 días para su elaboración.El nombre de Zubrówka viene de la palabra “zubr”, que significa bisonte. Y es que son estos animales los que pastan en esta inusual hierba. 

La hierba de bisonte, que aporta a este vodka su característico aroma a vainilla, solo se encuentra en el legendario bosque de Bialowieza (Polonia) y es recogida por unas pocas familias que pasan de generación en generación el secreto de dónde encontrarla, que se encargan de recolectar la hierba cada temporada y también de secarla en sus desvanes durante un mes aproximadamente. 

La botella de Zubrówka se caracteriza por su etiqueta frontal en tonos verdes y dorados con un majestuoso bisonte. Detrás de este, se difumina el bosque de Bialowieza y su original hierba de bisonte. Precisamente una hoja de esta planta se introduce en cada botella como elemento especial de decoración.

Zubrówka es perfecto para combinar con zumo de manzana, ya que, gracias a su frescura, su sabor único y aroma herbáceo con notas a chocolate y café con leche, se convierte en la bebida idónea para disfrutar de manera relajada, con amigos y sin preocupaciones, a un precio de 14,95 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario