Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 27 de enero de 2015

Los secretos de Saint-Lary Soulan

Cruzando los Pirineos hacia su vertiente francesa, entramos en la región de Mediodía-Pirineos y el departamento Altos Pirineos, para encontrarnos con Saint-Lary Soulan, un encantador pueblo que se alza a 830 metros sobre el nivel del mar en el corazón del Valle de Aure, espacio reconocido como 'País de Arte e Historia' debido a que más del 80% de su territorio está preservado o protegido y que ha sobrevivido al paso del tiempo gracias a un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible.



Una de las grandes ventajas de la estación de esquí de Saint-Lary es que se diseñó pensando en que toda la familia pudiera disfrutar de su visita, independientemente de su edad o nivel de esquí. No es sólo un tópico, ya que se ofrecen actividades y servicios para satisfacer tanto a adultos como a niños, que disponen de zonas infantiles y guarderías de esquí.La variedad de actividades se complementa, además, con unos precios y promociones muy atractivos y asequibles para todos los bolsillos.

Saint-Lary pone a disposición del visitante una amplia gama de alojamientos para todos los gustos y bolsillos, de hasta un total de 30,000 camas en alojamientos típicos franceses. Son apartamentos privados, amueblados, equipados con cocina y con todos los servicios que el cliente pueda necesitar. Este tipo de residencias también incluyen servicio de limpieza, salas de juegos y televisión, y hasta propuestas de actividades y fiestas.

El mismo "carácter francés" lo ofrecen también las casas de huéspedes. En este caso, se trata de habitaciones que alquilan familias en sus casas (pueden ser de una a cuatro), que incluyen baño privado. Los desayunos y cenas se pueden tomar con la familia, lo que permite compartir una experiencia única de viaje.

Los visitantes de la zona pueden disfrutar además de gran variedad de talleres, que incluyen talleres de esquí y de cocina. La gastronomía de la región no deja indiferente a nadie tras degustar sus manjares, después de lo que pueden seguir con las actividades ofrecidas por la localidad, entre las que se incluyen una una pista de hielo al aire libre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario