Entradas destacadas

Vespres Inedit’s hasta final de julio

miércoles, 1 de febrero de 2017

Mel Muria cierra el año con el Premio a la Mejor Miel de Romero y de Bosque a nivel nacional


Mel Muria ha cerrado el año consiguiendo el premio a la mejor miel de romero y de bosque en el 2º concurso de mieles monoflorales del Congreso Nacional de Apicultura celebrado en Granada.

Rafael Muria, presidente de la empresa de El Perelló (Tarragona) Mel Muria, ha hecho una valoración muy positiva de los distintos premios que ha recibido la empresa durante el año 2016 "porque  consolidan y reconocen la calidad de Mel Muria tanto a nivel nacional como internacional".

En concreto, Rafael Muria destaca que "cerramos el año 2016 con dos primeros premios conseguidos en el 2º Concurso de Mieles Monoflorales en el marco del Congreso Nacional de Apicultura que ha tenido lugar en Granada, además del Premio al Mejor producto Bio de España otorgado en la Feria Biocultura Barcelona 2016 . Nuestras mieles han alcanzado una extraordinaria calidad avalada por los numerosos premios que han obtenido".

Los primeros premios conseguidos por Mel Muria en el Congreso Nacional de Apicultura han sido para las variedades de miel de romero y miel de bosque. Y el premio al mejor producto Bio del Estado se concedió a la nueva gama de mieles ecológicas con sabores Bio Muria, distribuida en el canl Horeca.

Además, durante el año 2016 Mel Muria también ha conseguido el primer premio de miel de romero en el marco del 31º Concurso de la Miel de Firabril de El Perelló (Tarragona) y el segundo premio de miel de romero y el tercer premio de miel de alta montaña en el 9º concurso 'Reina de las mieles' de la Feria de Balaguer (Lleida). 

Mel Muria
Por otra parte, Rafael Muria también hace referencia al compromiso de Mel Muria con la difusión de la tradición y la cultura apícola y a la proyección internacional de la empresa avalado por "la presencia de nuestras mieles artMuria en cadenas gourmet de Taiwán (China), su distribución a nivel europeo en países como Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica, Holanda y Alemania y la entrada a mercados asiáticos de Arabia Saudí, Japón, Corea del Sur y Hong Kong".

En breve, la marca de miel de lujo artMuria, también del canal Horeca, iniciará su distribución en otros países del Golfo Pérsico y en Estados Unidos.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Mel Muria
www.melmuria.com 

No hay comentarios :

Publicar un comentario