Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

sábado, 28 de enero de 2017

‘Royal Bliss’ de ‘Coca-Cola Iberia’: la gama más innovadora de combinados premium


Variedades Royal Bliss. Foto: Raquel Cruz
El pasado viernes 27 de enero de 2017, ‘Coca-Cola Iberia’ presentó en el local ‘UTOPIA126’ de Barcelona su nuevo producto: ‘Royal Bliss’.

‘Royal Bliss’, es innovador, con 8 variedades de sabores que ofrecen más de 40 matices y miles de combinaciones diversas y que destacan por su versatilidad, sus tonos cítricos y aromáticos y su sabor único.



Foto 'Complicarse la vida es maravilloso'. Autora: R.B.
Y es que ‘Coca-Cola Iberia’ ha pensado que ‘COMPLICARSE LA VIDA ES MARAVILLOSO’, ya que basándose en las nuevas tendencias, opiniones y deseos de los consumidores ha querido hacer un producto nuevo, fuera de lo que ya existe en el mercado hoy en día.  
Ha querido innovar, se ha querido arriesgar, ha buscado nuevos sabores que pueden dar rienda suelta a la imaginación de un bartender y que pueden ayudar al consumidor a experimentar gustos totalmente inesperados, inimaginables y diferentes a lo que hayan probado anteriormente.


Creando e innovando con 'Royal Bliss'. Foto: Raquel Cruz
Tras dos años de proceso por un largo camino lleno de incertidumbres y de incógnitas, manteniendo esta innovación en secreto, han logrado sacar al mercado un producto como ‘Royal Bliss’, inesperada y distinta gama de combinados Premium.

Esta presentación estuvo introducida por Marta Bofill, gerente del área este de 'Coca-Cola European Partners; Paloma Cruz, Sparkling Brand Director de ‘Coca-Cola Iberia’; Yann Guelorget, director del área este de ‘Coca-Cola European Partners’; y Miguel Mula, el gerente de desarrollo y consumo de ‘Coca-Cola European Partners Iberia’. 

Personas que han hecho posible 'Royal Bliss'. Foto: Raquel Cruz
Estuvieron también presente los diez bartenders más reconocidos del país con los que ‘Coca-Cola Iberia’ ha contado para este gran proyecto: Javier Caballero, director y fundador de ‘Liquid Experience’ y del nuevo concepto de ‘Coctelería Evolutiva’; Alfredo Pernía, propietario de la coctelería ‘Solange’ en Barcelona y finalista del ‘World Class 2013’; Adriana Chia, Head Bartender en ‘Solange’ y primera mujer ganadora de la historia del ‘World Class en 2016’; Miguel Pérez, responsable de bar de ‘Solange’ y ganador del premio ‘Martini Gran Prix 2015’; Antonio Garrido, propietario de ‘359 Cocktail Concept’ en Málaga, Head Bartender de ‘El Pimpi’ y encargado de ‘La Sole’; Alberto Fernández, propietario de ‘Ópera Café en Oviedo’, coctelería ganadora de ‘Coaster Awards 2015-2016’; Manu Iturregi, propietario de ‘Residence Café’ en Bilbao y colaborador de ‘La Ruta del Gin Tonic’ de Bilbao Centro; Óscar Solana, director y gerente de ‘La Solía’ de Santander y finalista en el ‘World Class 2015’; Miguel Ángel Jiménez, director del nuevo proyecto de ‘Hostelería de Florida Retiro’ en Madrid y ganador ‘Diplomático World Tournament en 2012’; y Juan Valls, propietario de ‘El Niño Perdido Cocktail’s Bar’en Valladolid . 


Variedad 'Royal Bliss'. Foto: Raquel Cruz
Las ocho variedades que dan nombre a ‘Royal Bliss’ son para todos los gustos y todo tipo de personas. 

Para todos aquellos que no quieran o no puedan consumir azúcar pueden elegir la Creative Zero Azúcar Tonic Water que no dejará indiferente a nadie, porque aunque sin azúcar, econtrarán sabores cítricos y con una sensación añadida de dulzor.
Nos presenta también una innovación de lo clásico, la Creative Tonic Water, con matices entre amargor, dulzor y cítricos. 

Podemos encontrar un agua de soda salina, Elegant Soda, efervescente e intensa a la vez que neutra.

Y ya entramos a las propiamente dichas con sabor afrutadas. Entre toda la gama encontramos la Bohemiam Berry Sensation con unos tonos dulces y ácidos, y a la vez, con sensaciones perfumadas que recuerdan a las frutas del bosque.

Muestra 'Bohemian Berry Sensation'. Foto: Raquel Cruz
La Exotic Yuzu Sensation Tonic Water con toques ácidos y amargos, consiguen un sabor fresco y a la vez seco, con matices de mandarina, pomelo, yuzu y vegetal.

‘Royal Bliss’ cuenta también con Expressive Orange que mezcla sabores de naranja con pomelo, mandarina, kumkuat y frutas tropicales.

Ironic Lemon se aprecia un tono mentolado y ácido del limón, pero con un toque dulce con sensación refrescante.

Y todos aquellos amantes del jengibre, pueden encontrar Irreverent Gingerale con matices cítricos.


A partir del 1 de Febrero 'Royal Bliss', se comercializará exclusivamente en España y para la hostelería, para que el consumidor pueda escoger la combinación que más le fascine y pueda llegar a sentir millones de sensaciones en su paladar. 
Exposición 'Royal Bliss'. Foto: Raquel Cruz

PARA MÁS INFORMACIÓN DE PRENSA:  

ROMÁN Y ASOCIADOS 
Enric Blanch - e.blanch@romanyasociados.es 
Marta Valverde - m.valverde@romanyasociados.es



Raquel Cruz

No hay comentarios :

Publicar un comentario