Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

lunes, 24 de marzo de 2014

Vincci Hoteles inaugura Vincci Gala 4*, su nuevo hotel en Barcelona

Vincci Hoteles, cadena especializada en la gestión de establecimientos de cuatro y cinco estrellas, ha inaugurado un nuevo hotel en Barcelona, el Vincci Gala 4*. Ubicado en pleno centro de la ciudad, en el número 32 de la Ronda de San Pere, se trata de un edificio señorial neoclásico del año 1900. Con esta apertura Vincci Hoteles vuelve a ratificar su fuerte apuesta por la Ciudad Condal como destino turístico y de negocios, una plaza donde ya cuenta con otros dos singulares establecimientos, también situados en zonas estratégicas.


Tradición y modernidad conviven en esta nueva apertura, de carácter fresco y vanguardista. Dispone de 78 habitaciones que destacan por su amplitud y comodidad, todas ellas con caja fuerte, baño completo, TV, climatización independiente, conexión a internet, WIFI gratuito, carta de almohadas, minibar y set de productos de bienvenida.

A nivel de instalaciones, el acogedor hotel boutique Vincci Gala 4* tiene un confortable bar lounge en la planta baja, una coqueta terraza-patio donde poder relajarse disfrutando de un delicioso cóctel y un restaurante. De cara a la celebración de eventos y reuniones, dispone de dos salas panelables, que unidas ofrecen una capacidad total de hasta 80 personas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario