Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

miércoles, 26 de marzo de 2014

El Caribe, paraíso de los amantes del buceo

La región del Caribe, con sus aguas turquesas, playas doradas y barreras coralinas, brinda a los aficionados al buceo una oportunidad única para disfrutar de una gran oferta de distintos ambientes tropicales. Islas, bahías y golfos enriquecen su paisaje y su flora y fauna marina. 


Uno de los destinos más peculiares y sugerentes que invitan a sumergirse en las maravillosas aguas caribeñas es Buck Island, al norte de las Islas Vírgenes. Con playas de arena fina y vegetación exuberante, goza de distintos ambientes acuáticos para practicar buceo, al igual que Bonaire, lugar ideal por su variedad de peces exóticos y corales: peces sapo, tortugas marinas, e incluso en ocasiones delfines, mantas raya o tiburones ballena, son sólo algunas de las especies que se pueden encontrar en la zona. 

Bahamas ofrece del mismo modo una experiencia única en buceo. Entre las más de 700 islas que forman el país, las más visitadas son Andros, con una barrera de coral de 200 kilómetros; Long Island, donde se puede bucear con tiburones, y New Providence, cuya principal atracción es la alimentación de tiburones con una varilla y la media docena de barcos hundidos que pueden encontrarse. 


Con más de 60 sitios de buceo, corrientes suaves, exuberantes jardines de coral, Curaçaorepresenta otro verdadero paraíso para el buceo. Pastinacas, pulpos y caballitos de mar frecuentan sus arrecifes, donde la aventura marina es francamente fabulosa. Un maravilloso mundo de posibilidades acuáticas para escaparse hacia unos de los tesoros escondidos más fascinantes del Caribe.

No hay comentarios :

Publicar un comentario