Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

domingo, 2 de marzo de 2014

La oferta más relajante de Midí-Pyrénées: sus aguas termales

El placer que nos ofrecen las aguas de Midi-Pyrénées tiene efectos beneficiosos no solo para nuestra mente sino también para nuestro cuerpo y nuestra salud. Durante los últimos 10 años, el desarrollo de los centros termales orientados a la prevención en la salud y de los espacios termolúdicos han florecido en la región.

Han encontrado en este marco natural grandioso un decorado propicio a su expansión. Midi-Pyrénées es la cuarta región termal francesa. Cuenta con 17 estaciones y 20 establecimientos termales. Está respaldada por una tradición milenaria y por grandes profesionales de la salud.

Entre los distintos centros destacan los baños de Couloubret en Ax-les-thermes en Ariège, cuya decoración se inspira en antiguas termas romanas; Bagneres de Luchon, situada en la zona del Alto Garona, con un impresionante hammam natural, único en Europa, y CIELéo en Barège ofrece vistas al expeterior durante los tratamientos.

También destacan les Bains du Rocher en Cauterets, con más de 2.500 m2 y con una laguna exterior con jacuzzis y agua caliente, y le Jardin des Bains, en Argelès-Gazost, basado en el tema de los viajes en el tiempo y en el espacio a través de los jardines. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario