Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

domingo, 23 de marzo de 2014

Los secretos de la Casa Batlló, más cerca con las nuevas tecnologías

La Casa Batlló pondrá al alcance del público la simbología de Gaudí y la historia del edificio a través de un conjunto de novedades tecnológicas. Un Tour Virtual y una videoguía con realidad aumentada y animaciones en 3D, entre otras propuestas, serán claves para comprender el lenguaje del arquitecto.

Con el objetivo de ver la casa tal y como Gaudí la concibió y descifrar su lenguaje, la Casa Batlló propone un recorrido que se escapa de lo puramente visual y se convierte en una experiencia para los sentidos gracias a la realidad aumentada y a una nueva web con visita virtual. 


Tras su fachada, la Casa esconde un mundo de sueño y fantasía. Y también de lujo. Con la videoguía, el visitante podrá descubrir cómo vivía la familia Batlló y el mobiliario de la Planta Noble. Además, la Casa Batlló pone a disposición del usuario una maqueta tridimensional de más de dos metros de altura con proyección audiovisual. 

Casa Batlló también estrena una nueva página web que pretende convertirse en una plataforma de diálogo directo y personalizado con el visitante, e incluirá un tour virtual, así como información práctica sobre el emblemático edificio, datos históricos, y una tienda online.

No hay comentarios :

Publicar un comentario