Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 1 de julio de 2014

Saca tu lado más aventurero en el Caribe

Excursiones exóticas, paseos a pie, a caballo o en barco para admirar la fauna, explorar las cuevas subterráneas laberínticas o sentir la adrenalina escalando un volcán activo o las laderas cubiertas de selva tropical, son sólo algunas de las opciones que el Caribe ofrece a los más aventureros. 


Santa Lucía ofrece una amplia abundancia de opciones para practicar el senderismo a caballo por los bosques, pueblos o a lo largo de las playas. El Atlantic Shores Riding Stables organiza caminatas a través del bosque que terminan en la playa. La Island Riders pasa a través de pintorescos pueblos y aldeas de pescadores. North Point Riding sigue una ruta costera antes de terminar en la playa para practicar surf, y National Riding Stable Trim ofrece cuatro paseos al día.

Para los amantes de la montaña, existen muchos sitios donde poder escalar al aire libre, respirar el aire sulfúreo y descubrir volcanes activos y extintos que regalan escenarios inolvidables, como el Volcán Soufrière Hills, el más activo del Caribe, que representa una de las atracciones principales y donde se podrán hacer distintos tipos de excursiones.


Pero, ¿qué hay del mar? Muchas son las actividades de agua que se pueden realizar, como exploraciones en barco, Kayak en los pantanos de Bahamas, observar ballenas o hacer snorkel en la isla de Barbados, que acoge una gran cantidad de playas protegidas por arrecifes de coral donde se pueden realizar actividades como el surf y buceo.

Además hay parques nacionales ideales para ser recorridos en kayak. Uno de ellos es el Parque de Lucayan, en las Bahamas, cuyas cuevas submarinas se caracterizan por ser unas de las más grandes y distintas ecológicamente. En este parque se encuentran distintas especies arbóreas y herbáceas, colocándole, por ello, como uno de los sitios ideales para los aficionados del ecoturismo. 


Debido a la gran variedad de vida marina que existe bajo sus aguas de colores de ensueño, en el Caribe podremos atisbar delfines, enormes tortugas o nadar rodeados de peces de brillantes y vivos colores. Una de las excursiones más impresionantes es la observación de ballenas jorobadas y sus gigantescos saltos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario