Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

lunes, 28 de julio de 2014

Agosto de cultura en Navarra

De la mano del programa Cultur, Navarra acogerá durante todos los días del mes de agosto conciertos y actuaciones de diversos grupos en espacios de interés natural y patrimonial, como las cuevas de Zugarramurdi, el bosque de Orgi o el monasterio de La Oliva, entre otros. Además, este año vendrán acompañados de consejos turísticos para disfrutar de Navarra como nunca antes.


El programa Cultur, que se desarrollará del 1 al 31 de agosto, ofrece sugerencias de ámbito turístico en cada uno de los conciertos que tendrán lugar en la Comunidad Foral. Cada día de la semana estará dedicado a un estilo musical. Los lunes, música de cámara; los martes, jazz; los miércoles, folk; los jueves, música pop-rock; los viernes y sábados, otros géneros; y los domingos y festivos, música coral. Cultur es un programa del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra con el objetivo de unir la oferta cultural y las actividades turísticas. Junto a las propuestas culturales en las distintas localidades o zonas, se ofrecen otras propuestas y actividades turísticas.

La mayoría de los eventos serán gratuitos con excepción de los que se desarrollen en Zugarramurdi, Auditorio Baluarte, Teatro Gaztambide y Auditorio Barañáin, y estarán dirigidos tanto a navarros como a aquellos que estén de visita, que podrán conocer de primera mano la cultura local gracias a artistas como Betagarri, Ortzadar Euskal Folklore Taldea o Serafín Zubiri.

No hay comentarios :

Publicar un comentario