Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

jueves, 17 de julio de 2014

Disfruta del agua en todas sus formas en los Hautes Pyrénées

El agua es protagonista absoluto en Hautes Pyrénées. Un agua que aparece en todo el territorio en forma de  ríos, cascadas, lagos, fuentes termales o torrentes y que permite un paisaje verde y frondoso, que crea valles y que da lugar a un paisaje de gran belleza y único. Disfruta de unas vacaciones de verano “sumergido” en la inmensidad del agua que encontrarás en mil y una formas en los Altos Pirineos Francés, con un sinfín de propuestas. 

Un fin de semana largo en familia disfrutando de la adrenalina de las aguas vivas combinadas con actividades de escalada, impregnarte de la majestuosidad de Lourdes, un poco de senderismo y una visita al zoológico, ¡qué más le puedes pedir a unas vacaciones!


Otra propuesta es una excursión crucero en el Archipiélago de Néouvielle, Edén vertical de 0% a 100% compartido con guías que acompañan por la montaña, se ofrece a los viajeros un viaje exótico en una naturaleza inusual. Sensaciones intensas, y grandes paisajes garantizados.

Playa Pirineos, una residencia de lujo al borde de uno de los más bellos lagos de los Pirineos: el lago de Génos-Loudenvielle. Con multitud de actividades para realizar: piscina con zonas de burbujas, tobogán acuático de 5 pistas; parque lúdico con atracciones hinchables, pista de mini-quad, paseos en poni, hidropedal o en canoa y recorrido suspendido ¡en los árboles! Una estancia auténtica, para familias que lo quieren todo.

También cabe recomendar la Gran Ruta de los Spa, bella y variada, surcada por los grandes puertos de los Pirineos. Los paisajes embellecen vuestras jornadas. Las escalas revelan lagunas de agua caliente natural y beneficiosa. Arquitectura de madera o decorados de mármol, espacio oriental o baños romanos, cúpulas de cristal o bóvedas en piedra, muchos ambientes por descubrir. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario