Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

miércoles, 2 de julio de 2014

Verano en Languedoc-Rosellón: un sinfín de opciones

La región francesa del Languedoc-Rosellón ofrece un sinfín de opciones que satisfarán todos los gustos este verano. La diversidad de sus playas y sus contrastes, sorpresas como el lago de Salagou, la naturaleza de la via ferrata en las gargantas del Hérault y las relajantes excursiones en bicicleta por Gruissan son sólo algunos ejemplos, sin olvidar las excursiones por las gargantas del Tarn y las Causses.

Además, acoge una gran cantidad de eventos destacados. Del 30 de junio al 6 de julio, la localidad de Sète acogerá el Worldwide Festival, cita imprescindible para los amantes de la electrónica. Pocos días después, el 10 y 11 de julio tendrá lugar el Festival Lives au Pont, en Pont du Gard, que combina todo tipo de música, del hip hop al soul.

Del 28 de julio al 12 de octubre, Céret acoge una exposición sobre la tauromaquia que mostrará obras de todos los estilos, desde Goya a Barceló. Pero la gran cita de la luz se dará en Carcasona la noche del 14 de julio: Desde 1898 la ciudad medieval sirve de marco para unos de los fuegos artificiales más espectaculares del mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario