Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

domingo, 20 de julio de 2014

Salchichón y horizo Sierra Monfeagüe de Wagyu ibérico ya a la venta

Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe confirma la comercialización de las primeras partidas de sus Salchichones y Chorizos elaborados con carne 100% vacuno de la raza Wagyu. Tras el acuerdo para la elaboración de embutidos con la ganadera Mercedes Cobaleda, creadora de la marca Wagyu Ibérico Producción Natural a través de la explotación ganadera santibañeja El Campete en la Sierra de Gata (Cáceres), Sierra de Monfragüe ya ha puesto a la venta las primeras muestras de estos productos exclusivos, en tres formatos, en barra, loncheados o en forma de finos palitos.

La carne vacuna Wagyu es considerada la más tierna, sabrosa y saludable del mundo. También denominada ''el caviar de las carne'', además de su inigualable sabor y terneza, la misma es poseedora de propiedades beneficiosas para la salud. Caracterizada por su elevado marmoleado (grasa intramuscular), posee mayor proporción de ácidos grasos mono insaturados que saturados (relación 2:1) que cualquier otro tipo de carne vacuna.

Bajo estos parámetros Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe ha elaborado las primeras partidas, ya disponibles para su comercialización, del chorizo y salchichón cuyo precio en barra será de 42 €. Los loncheados de 100 gramos tienen un precio de 4,20 €, al igual que los palitos. A todos los precios se le aplicará el IVA correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario