Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

miércoles, 9 de julio de 2014

Noches mágicas y gastronómicas en la emblemática Casa Batlló

Este verano la elegancia y creatividad de la Casa Batlló se unen para crear un ambiente único y cautivador en el corazón de la ciudad. Un espacio con actuaciones musicales en vivo, donde disfrutar por primera vez de deliciosas cenas y selecta coctelería de la mano de Bacardi y donde poder descubrir toda la magia de Gaudí.

Las Noches Mágicas de la Casa Batlló, que se celebran por quinto año consecutivo, dieron comienzo el 18 de junio para despertar las emociones de aquellos que deseen una noche exclusiva y singular en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad sumergiéndose en la magia de Antoni Gaudí.

Sabrosos bufets gastronómicos hacen la delicia de los paladares más exigentes. Para ello, este año la Casa Batlló ofrece una original oferta de alta gastronomía que va desde un Tesoro de nuestro Patrimonio
como es el jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas al corte de la mano del maestro Cortador, a una selección de quesos; mini ensaimadas de sobrasada de Mallorca o creativos home-made crepes… 

Y para aquellos que deseen algo más fresco y divertido… Espinaler pone la salsa con sus productos del mar. Los Gin tonics de Bombay Sapphire y Oxley, las glamurosas copas de Martini Royale y los refrescantes mojitos Bacardi ponen la nota más sofisticada a las Noches Mágicas de Casa Batlló.

No hay comentarios :

Publicar un comentario