Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 22 de julio de 2014

Los Hoteles Center te ofrecen la mejor coctelería este verano

Con el calor y las altas temperaturas de estos meses estivales, los Hoteles Center te ofrecen los cócteles más sorprendentes, más demandados y más refrescantes. Mezclas ideadas para hacer las delicias de aquellos que buscan un refrigerio mientras toman el sol en sus piscinas o terrazas panorámicas y para esos que después del trabajo quieren disfrutar del atardecer con un buen afterwork.


Destinos apetecibles para ir este verano, ya sea para una período largo o para hacer un parón en el camino, tales como Sevilla, Granada, Barcelona, Córdoba, Badajoz o Valencia, tienen en común un clima soleado y que poseen un hotel de la Cadena Center en sus zonas más privilegiadas.

Y qué mejor para maridar la estancia que un cóctel especial, ya sean clásicos como gintonics, Margarita, Bloody Mary, Piña Colada, Mojito o Caipiriña, pasando por otros sin azúcar como el mítico San Francisco o las versiones sin alcohol de los cócteles anteriormente citados, a algunos menos conocidos como Bronx -ginebra, vermouth rojo dulce, vermouth seco y zumo de naranja-, Dama Blanca –Cointreau, ginebra, zumo de limón natural, clara de huevo y café- o Alexandra –crema de cacao, brandy o coñac, nata líquida y canela-, entre tantos otros. ¡No te los pierdas, y olvídate del calor!

No hay comentarios :

Publicar un comentario