Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 14 de abril de 2015

Expedia Pioneer da las claves para hacer de un viaje algo inolvidable

 

A través del proyecto Expedia Pioneer se lanzan las recomendaciones sobre cómo preparar una expedición en la que gozar de una experiencia más que satisfactoria. Inspirar a viajar y recorrer todos y cada uno de los rincones secretos que esconde España, donde además se muestra al mundo a través de los ojos de un viajero. En esto consiste el proyecto lanzado por Expedia, una de las mayores agencias online de viajes, y que ya ha superado el ecuador del mismo. Expedia Pioneer va sobre ruedas, o más bien, sobre la mochila de Ana y Raúl, dos valencianos que viven de forma particular y diferente esta aventura que comparten en expedia.es/vc/pioneer/anapioneer y expedia.es/vc/pioneer/raulpioneer.

Organizar un viaje es mucho más que elegir un destino, calzarse una mochila y comenzar la aventura. Detrás de ello se esconde todo un proceso de planificación más elaborado del que si se toma nota se puede llegar a conseguir una excelente travesía.

El destino está claro, y el objetivo también: descubrir España a través de los sentidos que ensalzarán más aún la experiencia si se sabe cómo organizar un buen viaje. Es por eso que los Expedia Pioneer toman buena nota y deciden dar las claves a través de unos consejos viajeros para estas próximas fechas primaverales:


Destino: Decisión importante que todo buen viajero debe tomar. El previsor prepara una lista, mental o escrita, de los sitios que desea visitar o a los que añora volver. Un paseo por cualquier librería de la ciudad podrá dar una idea del viaje o crear inspiración para él y definir el destino.

Medio de transporte: Desde Expedia Pioneer recomiendan adecuar el tipo de medio al destino al que se dirija el viajero y sobre todo buscar con antelación el transporte con
el que viajar.

Alojamiento: Se aconseja que sea cercano al lugar que se va a visitar, tomar como referencia las recomendaciones que realizan los usuarios y tener en cuenta las fechas de temporada alta para que no repercuta negativamente en el bolsillo.

Maleta: Aunque en primavera o verano se viaje ligero de equipaje, nunca está de más algo de abrigo. Previsión ante todo.

Elegir fecha: Cada destino es distinto y varía en función de la estación del año en el que se visite.

¿Viajar acompañado o solo? Expedia Pioneer aconseja hacerlo de las dos formas por las ventajas que ofrece cada una de ellas. Viajar vale la pena de cualquier forma y anticiparse informándose de las actividades que se pueden realizar para reservar con tiempo suficiente.

Documentación: Mejor revisarla con unas semanas de antelación por si hay que hacer el clásico papeleo. Y por supuesto, antes de salir de casa, con mochila o maleta, revisar que se lleva.

Una vez en el destino… Imprescindible hacerse con los mapas, apps y guías digitales que contengan toda la información posible de la ciudad que se visita para sacarle el máximo partido.

Y sobre todo… Los Expedia Pioneer recomiendan guardar el viaje en la memoria porque contemplar cada uno de los rincones y secretos de las calles, plazas y costumbres no tiene precio.

Sin duda, viajar se convierte así en una experiencia extraordinaria que todo buen viajero y amante de la aventura no debe dejar de hacer gracias a los consejos viajeros y las claves de los Expedia Pioneer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario