Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 21 de abril de 2015

Los cócteles y la experiencia gourmet tienen nombre: Baravaca

La llegada de la estación floral invita a salir a vivir la experiencia de sentir Madrid. Tardes y noches placenteras en un buen ambiente, ideal para jornadas afterworks. El gintonic perfecto sólo necesita hielo, una buena ginebra y una especial habilidad para prepararlo. En Baravaca se concentran estos tres requisitos que hacen de él el establecimiento idóneo para desconectar a la salida del trabajo. Un espacio Gin&Vodka Club maridado con una excelente oferta gastronómica que salen al paso de aquellos que escojan la salida 10 de la autovía A6 de Madrid.


Con la llegada del buen tiempo y el calor, el fin de la jornada laboral se torna más apetecible. Ahora que los días son más largos, a todo buen amante del clima mediterráneo le apetece disfrutar de ellos. Una gran oportunidad para conocer el buen ambiente que se vive en bAravaca, un local gastronómico de encuentro al norte de Madrid y ubicado junto a la salida 10 de la autovía A6.
Sin duda, las terrazas se prestan a formar parte de ese oasis de bienestar vespertino y nocturno donde las opciones se adaptan para todos los gustos y bolsillos. bAravaca es una de las alternativas que se deben de tener en cuenta y de la que hay que beneficiarse durante los próximos meses.
Inevitablemente hay que dejarse caer por su terraza para disfrutar sus propuestas más atractivas que llegan al paladar gracias a los sabores de los gintonics que desde aquí se preparan. Una experiencia lúdica es ver cómo se elaboran, todo un arte que se consigue a través de unos sencillos pasos:
  1. Arte en los hielos: la habilidad de saber cómo
    y de qué forma refrescar el envase es importante.
    Equilibrar cantidad de hielo que se vierte con el gintonic es el primer paso para preparar un buen cóctel antes de verter la ginebra.

  2. Elección de la ginebra ideal: Sin duda, el alma de este combinado depende en gran medida de la marca que se elija y en la que se ha de tener en cuenta el color, el aroma y el sabor. Desde bAravaca recomiendan verter 5 cl de ginebra y 20 cl de tónica.
  3. Cítricos:Todo buen gintonic que se precie necesita ser aromatizado antes de servirse en la mesa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario