Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 14 de abril de 2015




Bodegas Mosaico de Baco nos habla de una familia viticultora, de varias generaciones, una tradición que viene desde sus ancestros, en concreto del abuelo del responsable de la bodega Mosaico de baco en el presente. 

Melchor Domingo, procedente de Baños de Valdearados, dedica su vida a hacernos ver con su trabajo, el valor y el cariño que le procesa a su tierra tierra, elaborando los vinos de la bodega Mosaico de Baco.
Más adelante los analizaremos en posteriores notas de prensa.


En su localidad natal, Baños de Valdearados, la figura del Dios Baco nos recuerda la relación la que ya desde hace más de 2000 años, poseen las tierras con la viña, lo cual es visible en el mosaico romano de alegoría de baco más importante que existe en la península ibérica.

Con la tradición, respeto y cariño hacia la herencia de los mayores, ponen cuidado y sabiduría, aportando nuevos conocimientos y la tecnología de la que ahora gozan, para obtener unos vinos tan singulares como “Mosaico de Baco”, cuya elaboración comienza con el saber hacer y el esfuerzo de cada uno y de cada día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario