Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 21 de abril de 2015

Oro San Carlos y Full Moon, Medallas de Oro en el concurso Internacional de Aceite de Oliva de Nueva York



Los aceites de oliva virgen extra Oro San Carlos y Full Moon de Pago Baldíos San Carlos, empresa con sede en la localidad cacereña de Majadas del Tiétar, se han alzado con sendas medallas de oro en el NYIOOC, The New York International Olive Oil Competition, uno de los certámenes a nivel global de mayor calado y relevancia mediática. 

Ambos aceites se encontraban entre más de 700 presentados de más de 25 países, que participaron en un total de 24 categorías, entre ellas, orgánicas, no orgánicas, mezclas y monovarietales. Un jurado compuesto por 15 profesionales de diversos ámbitos y organismos relacionados con el sector olivarero.

Además de la repercusión mediática, los premiados se convierten en objeto de deseo de chefs, consumidores y compradores de todo el mundo que valoran la gran calidad de los aceites virgen extra presentados en el NYIOOC.

Los productos

Oro San CarlosAceite de Oliva Virgen Extra Premium, primer día de cosecha.

100% natural. Acidez máxima 0,1%.

Premiado en el TOP 10 de mejores aceites del mundo 2014. Elaborado con la mejor selección de aceitunas Arbequina y Cornicabra. Con un color verde intenso que se corresponde al frutado verde de la aceituna, este aceite es el resultado de un magnífico coupage muy equilibrado, con un amargor y picante muy suave que resulta muy agradable.

Tiene un sabor frutado muy agradable y, a la vez, complejo, con notas que recuerdan a hierba recién cortada y a almendra verde. Es ideal para utilizar en crudo, para todo tipo de pescados, arroces, pasta…

Se aconseja utilizar acompañado del Vinagre Balsámico Oscuro Gran Reserva San Carlos Gourmet. Disponible en botella de cristal de 250ml o 500ml, con un precio de venta de 4,99 y 8,39 € respectivamente.


Full Moon: Aceite de Oliva Virgen Extra Premium.

100% natural. Acidez máxima 0,1%. Único en el Mundo.

Elaborado con la mejor selección de aceitunas 100% Arbequina recogidas bajo la influencia de la Luna Llena de Octubre, lo cual acentúa su aroma, intensamente frutado.

La mitología cuenta que el aceite elaborado con estas aceitunas contiene múltiples y mágicos poderes y con Full Moon no sólo se regala un producto único y exclusivo, sino amor eterno, salud y suerte. 

Con un color oro intenso con notas verdes, tiene un aroma elegante, de frutado muy intenso, con notas a hierba fresca, plátano y fresas. Es dulce en boca, con un final muy agradable y ligeramente picante, perfecto para utilizarlo con pescado, verduras, arroz, pasta, e incluso postres y dulces… 

Es ideal para los amantes de productos exóticos y se aconseja utilizar acompañado del Vinagre Balsámico Transparente Gran Reserva Full Moon.

No hay comentarios :

Publicar un comentario