Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

martes, 29 de octubre de 2013

La bodega Dehesa de Los Llanos presenta el vino perfecto para los maridajes de esta Navidad

La bodega castellano-manchega Dehesa de Los Llanos presenta su vino Mazacruz Blanco Cima 2010 como el ideal para maridar cualquier plato de las comidas navideñas, ya que gracias a su versatilidad es capaz de armonizar a la perfección con cualquier alimento simplemente cambiando la temperatura de servicio.

De este modo, servido a temperaturas de entre 6 y 8 grados destacan sus virtudes como blanco joven, y es el compañero ideal para entrantes, ensaladas y mariscos. Sin embargo, servido entre los 12 y los 14 grados saca a relucir su paso por barrica de roble francés, y se convierte en el maridaje perfecto para platos principales y carnes. El Mazacruz Blanco Cima 2010, de color amarillo intenso y buen equilibrio, se elabora tras cuatro meses de crianza en barrica, y tiene una producción exclusive y limitada a 4.000 botellas, cada una adquirible por un precio de 10,50 euros.

La bodega, ubicada en una parcela ya utilizada para este fin desde el siglo XVII, también destaca la calidad de su vino tinto, el Mazacruz Cima 2008, perfecto para maridar con carnes rojas o asadas, y sus tres curaciones de queso D.O. Manchego Dehesa de Los Llanos, uno de ellos galardonado como el mejor queso del mundo según la última edición de los World Cheese Awards

No hay comentarios :

Publicar un comentario