Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

lunes, 28 de octubre de 2013

Hard Rock Café reúne las prendas más míticas del mundo de la música en Barcelona

El restaurante Hard Rock Café Barcelona ha instalado en la ciudad condal su exposición Treasures of the Hard Rock, colección que reúne prendas míticas de los mejores artistas de la historia del rock y el pop internacional. Entre los exclusivos objetos de la muestra destacan la mítica chupa roja de Michael Jackson, trajes del mismísimo Elvis Presley o un corsé dorado de la reina del pop, además de prendas de Freddie Mercury, Elton John, Lady Gaga, Shakira o The Killers, entre otros.


La exposición hace un repaso histórico de la estética que ha acompañado las leyendas de la música desde los años cincuenta, y remarca la influencia que han tenido estos iconos en el mundo de la moda década tras década. Los objetos que protagonizan la exposición han sido seleccionados de entre las más de 77.000 piezas de memorabilia que posee la cadena de restaurantes almacenadas en Orlando. 

La muestra se expone en el espacio Mobile World Centre de Barcelona de forma gratuita hasta el 2 de noviembre, de 9.30 a 21.30. La exposición ha visitado ya otras ciudades del mundo, como Berlin o Tokio, y acabará su recorrido a mitades de enero en la India.

No hay comentarios :

Publicar un comentario