Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

lunes, 21 de octubre de 2013

El hotel Ewan House abre en la costa asturiana de la mano de músicos y surferos

El nuevo hotel con encanto y de estilo vintage Ewan House ha abierto sus puertas en la localidad costera asturiana de Salinas, punto de encuentro de aficionados del mundo del surf. El hotel ha nacido de la iniciativa de tres jóvenes surferos: Ramón Cuervo Arango, Adrián Rodríguez y Juan Luis Suárez, guitarrista del grupo musical El Sueño de Morfeo, con el objetivo de ofrecer un lugar ideal para jóvenes que aman el mar y la naturaleza.

El hotel está ubicado en una casa construida en 1924, en la que veraneó el Premio Nobel de Medicina Santiago Ramón y Cajal en 1926. El edificio ha sido totalmente reformado preservando su estructura original, y ha sido convertido en un cálido y acogedor hotel estilo vinatge decorado con muebles rescatados y tapicerías y complementos de Laura Ashley.

El hotel, que tiene una capacidad para 40 personas, dispone de un agradable jardín privado, porche lounge y salón para eventos. Sus habitaciones pueden albergar familias con niños y grupos de hasta 10 personas. Cuenta con 3 habitaciones compartidas, 6 habitaciones dobles y 1 suite para 4 personas. El precio por persona oscila desde 22 euros hasta 100 euros la noche y está incluido el desayuno buffet a base de productos autóctonos, mermeladas caseras y dulces artesanos.



La actividad que protagoniza la zona, y en especial la propia localidad de Salinas es la práctica del surf, razón por la cual el hotel cuenta con la Escuela Ewan Surf, que dispone de todo el material necesario y de expertos monitores que durante todo el año ofrecen tanto clases particulares como colectivas. Además, Ewan House organiza distintas actividades según la temporada como la recogida de setas, jornadas de pesca, paseos a caballo, bajada en canoa por el río Nalón y esquiadas en la cercana estación de esquí de San Isidro.


No hay comentarios :

Publicar un comentario