Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

miércoles, 15 de octubre de 2014

Winterllao regresa con sorprendentes novedades

La franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao, incorpora un año más en todos sus establecimientos su carta de invierno: Winterllao. El departamento de I+D de la compañía ha trabajado durante meses, para ofrecer las mejores creaciones para esta nueva temporada, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes y acercarse a las preferencias que estos presentan.


Para ello, los profesionales de la compañía han realizado un minucioso estudio de mercado en relación a las diferentes tendencias y gustos de los consumidores. Como resultado, se presenta a partir del próximo 10 de octubre una carta de invierno totalmente renovada con muchas novedades y sorprendentes creaciones para satisfacer a los paladares más exquisitos.

Todos aquellos amantes del yogurt helado, que visiten los establecimientos de la compañía encontrarán nuevos productos tales como CheeseCake NY CON QUESO PHILADELPHIA®, BROWNIE con OREO®, TARTA ChocoBoom y tarta “Red Velvet” CON VAINILLA. Estas nuevas creaciones se suman a los productos habituales ofrecidos por la compañía así como las famosas Creps, tortitas y gofres.

No hay comentarios :

Publicar un comentario