Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

jueves, 16 de octubre de 2014

Navarra celebra una nueva edición de la Semana de la Cazuelica y el Vino

Entre el 10 y el 19 de octubre se celebra en Navarra la decimotercera edición de la Semana de la Cazuelica y el Vino, una iniciativa de la Asociación de Hostelería de Navarra que este año reúne a 38 establecimientos que presentarán elaboraciones propias acompañadas de vino de Navarra.


Los establecimientos participantes concurren con una o dos “cazuelicas”, una de las cuales participa en el concurso que se organiza para premiar las mejores elaboraciones. Durante los días de esta semana gastronómica, el precio de la cada “cazuelica” es de 2 euros. Los hosteleros ofrecen mini sabrosos aperitivos servidos en cazuelas de barro, en los que pueden aparecer innovadoras creaciones o platos tradicionales de la cocina navarra como el ajoarriero, el cordero o el cochinillo.

La Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra está patrocinada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Navarra, el proveedor oficial es la Cooperativa de Hostelería y cuenta con la colaboración del Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Banco Popular y la Sociedad Gastronómica Gazteluleku.

No hay comentarios :

Publicar un comentario