Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

lunes, 6 de octubre de 2014

Llaollao celebra una doble apertura en la Comunidad de Madrid

La franquicia europea de frozen yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao, amplia su red en la Comunidad de Madrid con la apertura de dos nuevos establecimientos. En los cinco años que lleva la compañía en el mercado, ha ido ampliando su red de establecimientos hasta alcanzar, a día de hoy, los 30 locales en la Comunidad de Madrid y más de un centenar repartidos por todo el territorio nacional.


Los locales de reciente inauguración se encuentran en dos de los centros comerciales más concurridos de la capital donde diariamente acuden cientos de personas para realizar sus compras. Estas áreas comerciales son precisamente el Parque Corredor, y el centro comercial H2O. Sin duda dos enclaves estratégicos donde dar cobertura a todos los comerciantes y vecinos de la zona, ofreciendo siempre su amplia y renovada carta de productos.

Llaollao que celebra este año su quinto aniversario, cuenta con una red que supera los 110 establecimientos operativos en España y más de 50 tiendas en países tan diferentes como Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Francia, Rusia, Singapur, Emiratos Árabes, Chile, Eslovaquia, China, Camboya o Turquía entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario