Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

domingo, 5 de octubre de 2014

Octubre, el mes de ron

Si eres un profesional o aficionado de las bebidas espirituosas, el mes de Octubre es uno de los meses más importantes en el calendario: podemos afirmar sin duda que octubre es El Mes del Ron. Es por esto que el sello Authentic Caribbean Rum (ACR) desarrollado por The West Indies Rum and Spirits Producers’ Association (WIRSPA), estará presente en algunos de estos importantes eventos.

Los días 4 y 5 de octubre, el sello estará presente en el German Rum Festival, uno de los eventos temáticos sobre el ron mas sobresalientes de Alemania. Contará con un stand para recibir a los asistentes y se ofrecerá una masterclass a cargo del Panelista Internacional del sello Andrew Nicholls.

El viernes 10 de octubre, en la antesala del RumFest de Londres, la WIRSPA organizará un seminario especial con el objetivo de desarrollar los negocios en el exterior de los productores de ron pertenecientes al sello Authentic Caribbean Rum (ACR).

El sello continúa su tour europeo para participar en el Barforum de Barcelona (20 al 23), el Boutique Bar Show en Edimburgo (22) y el Salone del Gusto en Turín (23 al 27). En todos los eventos se hará foco en la información y el perfil educativo de la campaña a todos los profesionales del sector de las bebidas, interesados en aprender mas sobre la categoría.

No hay comentarios :

Publicar un comentario