Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

miércoles, 1 de octubre de 2014

Les Grand Buffets abre sus fogones a estudiantes de la UAO CEU

Los Coordinadores del Postgrado de Comunicación Gastronómica y Enológica de la Universidad Abat Oliba CEU, Andreu Miranda y Anna Riera; y el propietario del restaurante Les Grands Buffets, Mr.Privat, han llegado a un acuerdo para la firma de un convenio de colaboración para el curso 2014 – 2015, conforme al que los alumnos de este programa estudiarán con detalle el modelo de negocio del restaurante francés, que basa su concepto en un buffet de alta gastronomía. El convenio ha sido suscrito por el propio Mr. Privat y por el Rector de la UAO CEU, Dr. Carlos Pérez del Valle.

Los estudiantes del Postgrado de la Universidad Abat Oliba CEU podrán conocer de cerca el restaurante, visitar sus instalaciones y analizar con detalle su modelo de negocio, un modelo atípico en este país. Este acuerdo de colaboración permitirá dar a conocer el restaurante entre los futuros expertos del mundo de comunicación gastronómica y enológica y a la vez ofrecerles la posibilidad de estudiar un caso real y de éxito fuera de las fronteras de este país.

Les Grands Buffets es uno de los restaurantes más emblemáticos de Francia, ubicado en la ciudad de Narbonne, propone los grandes clásicos de la cocina tradicional francesa de alta calidad a un precio cerrado y asequible para todos los públicos. Es uno de los buffets más grandes de Europa, en el que se puede saborear una cuidada selección de recetas y productos y disfrutarlos en una ambientación pensada al detalle.

La Universitat Abat Oliba CEU (Barcelona) es una de las tres universidades privadas promovidas por la Fundación Universitaria San Pablo. Con más de cuarenta años de experiencia en el ámbito universitario, su propuesta se distingue por el permanente contacto con las demandas del entorno profesional, la internacionalización de sus programas y el seguimiento personalizado del alumno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario