Entradas destacadas

Descubre el Perú más exclusivo

viernes, 2 de octubre de 2015

Los Rones Summum en Mixology Trends



En Madrid, en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Ifema, los dias 28 y 29 de septiembre los rones Summum de Spiritslands abrieron las sobremesas de un público ansioso de degustar sus tres variedades de ron.

Todos los asistentes al stand llenaron sus paladares de exquisitas sensaciones, las sensaciones en nariz y en boca que vienen dadas al probar los rones de Summum.

Summum Reserva 12 años, Summum Finished Malt Whisky y el insuperable Summum Cognac Cask Finish hicieron las delicias de restauradores, de representantes y público en general.

Unas cien personas probaron los exquisitos rones a lo largo de estos dos dias de exposición. Resaltaron la exquisitez del Ron Summum Cognac Cask Finish y de sus matices avainillados aunque también el Summum Finished Malt Whisky obtuvo sus elogios, destacando el perfecto equilibrio entre los matices del ron y el acabado en whisky.

Estos tres rones gourmet han encajado y sobresalido en un evento que reunió a lo más granado del panorama mixológico actual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario