Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

viernes, 2 de octubre de 2015

Islantilla, la playa idónea para practicar deportes náuticos

La costa andaluza y en concreto la de Huelva, invita al descanso, a la relajación y a la evasión. En la playa de Islantilla se erige Puerto Antilla Grand Hotel, un paradisíaco cuatro estrellas donde siempre es verano. Frente a este oasis se ubica la Escuela Española de Vela (EEV), donde los visitantes podrán practicar deportes náuticos como el windsurf, la vela en catamarán o kitesurf.

Las actividades náuticas son uno de los principales atractivos turísticos de las zonas costeras. Disfrutar del mar de distintas formas resulta atractivo para numerosos viajeros, que no les vale con tumbarse en la arena o darse un chapuzón. Para aquellos que quieran más, Puerto Antilla Grand Hotel les anima a que aprovechen la Escuela Española de Vela de Islantilla, donde los más inexpertos podrán iniciarse en los deportes acuáticos a través de los cursos que el centro pone a su disposición.

Para los que opten por el catamarán, la EEV les permite realizar sus primeros contactos con esta actividad en sus Hobie Cat 15 o en sus Catsy, catamaranes especialmente diseñados para niños. Los que ya sepan desenvolverse en este deporte pueden acceder a sesiones personalizadas para perfeccionar su técnica. Además, el centro también cuenta con embarcaciones en alquiler, con las que
los expertos navegarán cómo y cuándo quieran por las aguas de la Costa de la Luz.


Algo semejante ocurre con el windsurf. Aquellos que lo deseen pueden acceder a sus cursos de iniciación o de perfeccionamiento, además de clases particulares individuales o para grupos reducidos. También se ofrece la posibilidad de alquilar el material para practicar.

Velocidad, habilidad y adrenalina se unen en el kitesurf, una actividad en la que el surfista se desliza con una tabla sobre el agua debido al impulso de una cometa de tracción que, con la fuerza del viento, arrastra al deportista, quien guía su propio recorrido gracias a una barra de dirección. En Islantilla se pueden realizar cursos especiales de esta modalidad.

Estas jornadas requieren un buen descanso. Puerto Antilla Grand Hotel es la mejor opción para alojarse en este enclave andaluz. Sus posibilidades para el relax y la desconexión con la rutina son innumerables: desde su relajante spa hasta la amplia terraza El Mirador, en la que se puede disfrutar de un cóctel frente al exótico jardín y a sus impresionantes piscinas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario