Entradas destacadas

Descubre el Perú más exclusivo

miércoles, 21 de octubre de 2015

Gran Hotel Lakua te invita a vivir el otoño en Vitoria-Gasteiz



Las tonalidades ocres, propias de esta época del año, se van adueñando poco a poco de los parques y espacios naturales de Vitoria-Gasteiz. Se trata, por tanto, de un momento ideal para descubrir los numerosos atractivos de uno de los mejores ejemplos internacionales de desarrollo urbano sostenible. Para ello Gran Hotel Lakua, el único cinco estrellas de la capital alavesa, se consagra como el punto de partida y descanso perfecto.

Gran Hotel Lakua ofrece al visitante un conjunto de paquetes y propuestas especiales adaptados a todo tipo de viajeros para que nadie se quede sin admirar la magia que ostenta la ciudad de Vitoria-Gasteiz en esta época. Además, este moderno y acogedor establecimiento se encuentra ubicado junto al Anillo Verde de la ciudad, proyecto incluido por la ONU entre las 100 mejores actuaciones mundiales de buenas prácticas ecológicas.

La oferta más destacada que propone el Gran Hotel Lakua, el paquete Escapadas románticas, incluye dos noches en habitación doble superior en régimen de alojamiento y desayuno, late check out a las 15.00 horas, circuito de spa de una hora, y una rosa y botella de cava desde 149,90 euros por habitación. Esta promoción se puede elevar a un nivel superior añadiendo una cena con menú especial en su famoso restaurante Margoa, cuyos fogones trabajan al servicio de la tradicional y exquisita cocina tradicional vasca, desde 194 euros.

Para todos aquellos que viajen en familia, existe la posibilidad de hospedarse en uno de los confortables apartamentos del Gran Hotel Lakua con capacidad para dos adultos y dos niños, equipados con todas las comodidades posibles. Pernoctando un mínimo de tres noches los huéspedes podrán disfrutar de un descuento del 15% y, si la estancia se amplía a cinco noches, tan sólo se pagará un 80% del precio total. Sin duda, es un momento perfecto para pasar un día en familia paseando por el Anillo Verde de la ciudad, visitando sus puntos emblemáticos, como los Humedales de Salburua o el Parque de Armentia.


Buenas propuestas para disfrutar de los atractivos que la capital vasca alberga en todos y cada uno de sus rincones. Tras visitar la magia otoñal de la ciudad, el huésped podrá relajarse en su spa Relais Lakua, o disfrutar de la tradicional cocina vasca del restaurante Margoa, simplemente tomar una copa en el distinguido ambiente que ofrece su piano bar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario