Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Escapadas de otoño en Hautes Pyrénées

El otoño es la última oportunidad del año para disfrutar de la belleza de los paisajes de los Altos Pirineos antes de que la nieve transforme radicalmente los valles, montañas y lagos que conforman este paraíso de la naturaleza a estado puro. 

Dadle ritmo a vuestra escapada con emociones fuertes. Sumergíos en el ambiente fraternal y cosmopolita de Lourdes. Después, tomad altura. El Pic du Midi y sus terrazas panorámicas les ofrece un paisaje que os dejará sin aliento, sobre la cadena pirenaica y las grandes llanuras del sur. Embarcaos en funicular para contemplar la «Cité Mariale» desde el Pic du Jer, verdadera puerta de entrada a los valles.


Otra gran opción es ir de excursión Crucero en el Archipiélago de Néouvielle. Alianza de tierra y agua, lagos azules y pinos centenarios, rododendros y marmotas... Néouvielle es un Edén vertical que ofrece a los viajeros un viaje exótico en una naturaleza inusual. Sensaciones intensas, y grandes paisajes garantizados.

Relajarse también entra en los planes. La Gran Ruta de ls Spa. La ruta es bella y variada, surcada por los grandes puertos de los Pirineos. Los paisajes embellecen vuestras jornadas. Las escalas revelan lagunas de agua caliente natural y beneficiosa. Cauterets Pont d’Espagne, en el corazón del Parque Nacional de los Pirineos, es tu oasis verde. Partiréis en un paseo sobre los senderos, los niños chapotean en el arroyo, mientras vosotros saboreáis un picnic cerca del Lago de Gaube, bajo un abeto centenario.


No debéis perderos el Circo de Gavarnie, el anfiteatro natural más conocido, es un espectáculo de bellezaintensificado por una gran cascada. La célebre Brèche de Roland y las cimas a más de 3.000m de altitud. Los circos de Troumouse y de Estaubé, más íntimos… El macizo de Gavarnie Monte Perdido, Patrimonio Mundial de la Unesco, se nos muestra majestuosamente.


No hay comentarios :

Publicar un comentario