Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

viernes, 5 de septiembre de 2014

Limone di Sicilia, el último capricho helado de Carrefour

El helado es el toque dulce por excelencia en los meses más calurosos del año y la oferta de sabores crece cada temporada. Por este motivo, Carrefour ofrece un gusto diferente dentro la gama Gelato Italiano: Limone di Sicilia, un auténtico placer para el paladar. Está pensado para aquellos que disfrutan de un toque cítrico en los helados, que hace de este postre el complemento ideal para disfrutar después de las comidas.

Limone di Sicilia, con zumo de limón de Sicilia se convierte en el capricho italiano de la temporada. Los helados italianos Carrefour se pueden disfrutar en cuatro sabores diferentes: Panna con Fragole, Panna Cotta y Caramelo, Pistacchio al Gianduja y Limone di Sicilia, y hay algo que todos ellos tienen en común, y es que cada cucharada provoca una experiencia de lo más placentera para los golosos de la casa.

El nuevo lanzamiento complementa la oferta actual, que ya cuenta con Panna con Fragole -deliciosa nata con vetado de fresa-, el Panna Cotta Caramello -chocolate y caramelo- y Pistacchio al Gianduja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario