Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

sábado, 20 de septiembre de 2014

El Palacio de Cutre te lleva a disfrutar de la berrea del ciervo

Con la llegada del otoño, el Hotel Palacio de Cutre, ubicado en la asturiana Sierra del Sueve, ha diseñado un plan perfecto para los amantes de la naturaleza y del buen comer: se trata de admirar ‘la berrea del ciervo’ y disfrutar de una estancia agradable y una cena en el establecimiento asturiano. Todo un espectáculo natural que se desarrolla durante el mes de Octubre. Una manera de conocer Asturias al mismo tiempo que se observa un paisaje de tonos otoñales donde predominan los marrones, amarillos, naranjas y rojos. Una estación con un color y un aroma especial que los viajeros percibirán en cuanto lleguen al Principado.


La berrea de los ciervos es un ritual que cada año enfrenta a estos animales para ganarse el afecto de las hembras, en el que los machos compiten por demostrar su poder, su fortaleza y su jerarquía. El Palacio de Cutre tiene preparado un itinerario para que los viajeros puedan observar de cerca esta liturgia. Muchos se sorprenderán al escuchar los sonidos guturales emitidos por los ciervos y al contemplar, durante el recorrido, las marcas que estos animales han ido dejando en los árboles, avisando de su presencia a los posibles competidores.

Para esta actividad que atrae la atención de mayores y pequeños, el establecimiento ha diseñado dos propuestas irresistibles y hasta el 26 de Octubre. Por un lado, la posibilidad de disfrutar en el establecimiento, durante la noche del sábado desde 85 euros por persona en habitación doble estándar. Para aquellos viajeros que prefieran esta propuesta deberán llegar al hotel antes de las 17.30 horas ya que la salida a observar la berrea es a las 18.00 horas para poder después deleitarse con la gastronomía asturiana durante la cena y, al día siguiente, disfrutar de un delicioso desayuno para reponer fuerzas. También cabe la posibilidad de pasar dos noches desde 145 euros y saliendo hacia la berrea al amanecer y al atardecer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario