Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

domingo, 7 de septiembre de 2014

Easy rider en Navarra: 2.000 km para el disfrute de la conducción

Recorrer sinuosas carreteras salpicadas de bellos parajes sobre dos ruedas es el sueño de cualquier motero, y si el trayecto viene acompañado de una buena oferta gastronómica, el plan se vuelve irresistible. Navarra ofrece a los amantes del motor diez rutas en las que perderse y gozar al máximo de su diversidad paisajística y culinaria. 2.001 km de carreteras hechas para el disfrute de la conducción, que se completan con el mejor circuito del norte de España, el Circuito de Navarra de Los Arcos y que se han recogido en un folleto disponible en la nueva web www.navarider.com.


Todas las rutas, que llevan originales nombres como “La mariposa”, “El tiburón”, “Elvis vive” o “El cocodrilo”, incluyen perfiles detallados, trackers de GPS, mapas de recorridos, trazados, puntos kilométricos, cruces señalizados y resúmenes para imprimir. Asimismo, la página web incluye las actividades y cursos que se pueden realizar en el Circuito de Navarra de Los Arcos, ubicado a 60 km de Pamplona: GT, conducción deportiva, karting, tandas y rodadas, off road y pruebas de competición.

El 18 de octubre se celebra el NavaRider Day, un evento organizado por el Moto Club MotoRutas para disfrutar de un viaje de 500 kilómetros por las carreteras navarras con 5 puntos de control en lugares de especial interés tanto a nivel de conducción como a nivel gastronómico. Aunque todavía se están cerrando todos los detalles, la salida y la llegada serán en Pamplona, y los puntos de control estarán en Urbasa, Ultzama, Javier y Circuito de Navarra de Los Arcos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario