Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Triunfo histórico de González Byass en Wine Spectator

Noé, un Pedro Ximénez de más de 30 años, ha obtenido 94 puntos en una de las publicaciones más importantes de EE.UU, Wine Spectator.

Siete vinos de González Byass han obtenido más de 90 puntos en la revista americana Wine Spectator, una de las publicaciones especializadas más relevantes a nivel internacional. Estos resultados de la Casa de Tío Pepe sitúan los vinos de esta bodega como el referente mundial de los vinos de Jerez de calidad. De todos ellos destacan los 94 puntos de Noé Pedro Ximénez Muy Viejo V.O.R.S., el vino de Jerez con la puntuación más alta de todos los catados.

A esta calificación le han seguido, muy de cerca, las cosechadas por Apóstoles Palo Cortado Muy Viejo, 93 puntos, y por Del Duque Amontillado Muy Viejo y Matusalem Oloroso Dulce Muy Viejo, con 91 y 90 puntos, respectivamente. Estos resultados han confirmado a la gama de soleras exclusivas V.O.R.S. de González Byass como una de las mejores colecciones de vinos viejos del mundo.

Por su parte, Leonor Palo Cortado y Néctar PX, con 91 puntos, y Viña AB Amontillado, con 90, completan las puntuaciones que han obtenido los vinos de Jerez de González Byass en Wine Spectator.

No hay comentarios :

Publicar un comentario