Entradas destacadas

ZUU: inédita cena con espectáculo en Barcelona

viernes, 6 de noviembre de 2015

La cadena Sercotel Hotels incorpora cinco hoteles más en Colombia


Hotel Tequendema Inn Estación  -   Habitación Tequendema Hotel

La cadena hotelera, Sercotel Hotels, sigue avanzando en su objetivo de expansión internacional e incorpora cinco hoteles más en Colombia, contando ya con dieciséis hoteles en el país Latinoamericano; siete en Bogotá, tres en Santa Marta, dos en Medellín, uno en Cartagena de Indias, uno en Buenaventura, uno en Pereira y otro en la tercera ciudad más poblada del país, Santiago de Cali. Las últimas incorporaciones a la cadena española, han sido los cinco hoteles de la Sociedad Hotelera Tequendama, una cadena hotelera que destaca por su calidad y tradición en Colombia.

Tequendama Hotel. Es un hotel de lujo con categoría cinco estrellas, situado en el centro de la capital colombiana, a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de El Dorado. Cuenta con 573 habitaciones completamente reformadas y dotadas con alta tecnología. Además, disponen de servicios como menú de almohadas, ventanas insonorizadas, instalaciones de lujo, caja de seguridad, entre otros.

Tequendama Suites. Alberga 286 suites decoradas con elegancia y totalmente equipadas, cuenta con una zona de cocina y baño privado con ducha de agua caliente y artículos de aseo gratuitos. Se encuentra ubicado en las Torres Suites del centro financiero de la ciudad y a cinco minutos del Museo Nacional de Bogotá y del centro de La Candelaria. Además el hotel cuenta con una moderno spa, una terraza y un helipuerto única instalación hotelera en el país autorizado por la Aeronáutica Civil

Hotel Tequendema Inn Estación by Sercotel. Está construido en un edificio de estilo colonial situado en el Paseo Marítimo de Buenaventura, puerto principal de Colombia. El hotel dispone de 78 habitaciones equipadas, tres salones corporativos, un restaurante con una oferta gastronómica típica colombiana, además de un café bar y amplias zonas deportivas.

Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel. Con una decoración sencilla y moderna, el hotel se sitúa en la playa de los Pozos Colorados, entre el Aeropuerto de Simón Bolívar y Santa Marta. Dispone de 36 habitaciones, dos piscinas, un restaurante, un tenderete con exclusivo a la playa. Además ofrece un servicio único de spa que incluye reflexoterapia o digitopuntura. 

Hotel Tequendama Inn Cartagena de Indias by Sercotel. Es un hotel de tres estrellas ubicado en el sector de Bocagrande, la zona comercial más importante de Cartagena. El hotel cuenta con 28 habitaciones de decoración contemporánea y elegante, interiores blancos, zonas de estar equipadas con sillas de diseño y todas ellas con vistas al jardín. Se trata de un edificio moderno equipado con bañera de hidromasaje en la azotea, que ofrece vistas a Bocagrande. Además dispone de un restaurante que ofrece una gastronomía de talla internacional. 

Con estas últimas incorporaciones, Sercotel Hotels consolida su presencia en Colombia. Asimismo, la cadena hotelera seguirá proyectándose desde allí a otros países de la región como Argentina, Cuba o Panamá, con la finalidad de trasladar su modelo de negocio, experiencia y conocimientos acumulados a otros mercados con fuerte demanda y en los que tiene identificadas claras oportunidades.

Para mayor información visita http://www.sercotelhoteles.com/  o contacta al número 93 444 75 80.



No hay comentarios :

Publicar un comentario